Reportaje Pre Boda en Peniscola (Castellón)

reportaje pre boda peniscola castellón

Raquel y Mario celebrarán su Boda dentro de pocos meses en Valencia. Conocí esta pareja por primera vez cuando visitaron mi estudio para hablar de su Reportaje de Boda. Buscaban fotos originales y sin poses, un reportaje modernos para su boda. En seguida me di cuenta que son una pareja especial, que con ellos tendría un buen feeling y no me equivoqué.

Raquel es una chica con una mirada y una sonrisa preciosa, le gusta viajar y descubrir nuevos lugares. Mario es entusiasta y lleno de energía y también romántico: le pidió la mano a Raquel en Lanzarote. Los dos forman una pareja entusiasta y muy unida: el día de su boda harán exactamente siete años que se conocen.

Juntos decidimos realizar su reportaje pre boda en Peñiscola un pueblo en la costa note de Castellón, en la comunidad Valenciana. Es un lugar que Raquel y Mario conocen bien, han estado varias veces y vuelven cada vez que quieren pasar unos días de vacaciones cerca de Valencia. Peñiscola es el lugar perfecto para realizar unas fotos originales y diferentes, además sería mi primera visita. Raquel y Mario me contaron detalles y particulares durante el trayecto de ida.

Cuando llegamos a Peniscola me sorprendí, La cuidad es realmente preciosa con su parte antigua, construida sobre una península del que sobresale el castillo del Papa Luna. Sus calles estrechas recuerdan a un mercado Árabe y las vistas alrededor son fabulosas. Fui conociendo la cuidad guiado por Raquel y Mario que me enseñaron los rincones más sugestivos, entre que hablábamos y caminábamos por las calles íbamos haciendo las fotos.

El día del reportaje hacía mucho calor y decidimos ir a la playa para tomar un baño en el mar. El agua estaba preciosa y aprovechamos para hacer unas fotos más. Al salir de la playa nos encontramos con una sorpresa inesperada, un hombre con dos loros que me dejó tomar una foto con estos preciosos animales. Nos cambiamos y Raquel y Mario me llevaron a conocer otros sitios importantes en Peniscola: el restaurante que hace las mejores tapas de la zona donde cenamos y un precioso bar del casco antiguo donde nos tomamos unas copas.

Fue una experiencia especial, compartir un día entero con Raquel y Mario y hacer fotos con ellos en Peniscola. Debo agradecerles que me hayan hecho conocer esta maravillosa ciudad y tenerlos como guía turística. Como fotógrafo de boda no puedo que estar agradecido por estas fotos, realizadas en un lugar romántico con una pareja genial.

Esta es una selección de fotos del reportaje, espero os gusten!

 

retrato pareja peniscola

 

reportaje pareja castillo peniscola

 

reportaje peniscola (3)

reportaje pre-boda peniscola

reportaje pareja original

retrato artistico

reportaje pre boda original 2

 

Una serie de retratos de pareja en Blanco y Negro

foto boda diferente

 

foto preboda

 

retrato blanco y negro

 

foto pareja playa peniscola

 

reportaje preboda blanco y negro
Retratos en color en la Playa de Peniscola

pre boda playa peniscola

 

retrato pareja mar

 

fotografo boda original

 

retrato pareja loro peniscola

 

reportaje original peniscola

 

retrato moderno

 

pre boda casco antiguo

pre boda peniscola paisaje

retrato blanco y negro

 

fotoperiodismo de boda

 

reportaje peniscola fotografo boda diferente

Las últimas fotos en el casco antiguo de Peniscola, al atardecer.

retrato de pareja en peniscola

 

Lugar romantico

 

fotografia de boda de autor

 

fotografo de boda castellón

 

Foto pre boda Peniscola Castellón