Album de Boda de Rosa y Javi

El álbum de Boda de Rosa y Javi ha quedado precioso. Es un álbum digital de 33 páginas con las fotos del pre-boda, del día de la boda y de la sesión “Trash The Dress”. Los novios han elegido un formato horizontal grande de  30×40 cm. Junto con el álbum principal, Rosa y Javi han querído también dos replicas pequeñas del álbum. Los mini-albumes son un regalo especial para sus familias.

El diseño de las páginas del álbum ha sido realizado por Florencia, siguiendo una línea moderna y minimalista. En total hay unas 135 fotos que Florencia ha distribuido en las 33 páginas dobles, siguiendo las indicaciones de los novios. Solemos recomendar una media de 4 fotos por cada página doble para que las imágenes tengan el espacio que merecen.

El material de la tapa que han elegido los Novios nos gusta mucho, se llama “Arabia Plata”, elegante y moderno. El lomo y el dorso del álbum grande es realizado con otro material de la serie Elite: “Bengal Azul”. La tapa lleva una foto en blanco y negro en un a ventana cuadrada. El álbum digital viene con una maleta de madera para su transporte.

Estas son unas fotos del álbum terminado, para que puedas ver como quedan los detalles y el acabado.

 

Album digital boda (1)

 

Album digital boda (2)

 Los dos álbumes pequeños, un bonito regalo para las familias.

Album digital boda (3)

 

Album digital boda (4)

 

Album digital boda (5)