Reportajes de Boda

De Autor

Somos un equipo

Somos Martino y Florencia, formamos una pareja en la vida y en el trabajo. Nos mueven las ganas de hacer las cosas con pasión.  Nos complementamos aportando una visión documental y otra artística. Queremos hacer de tu reportaje de boda una verdadera obra de arte.

El mundo está cambiando y queremos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo. Cuidamos el medioambiente, utilizando energía verde y materiales naturales en todo el proceso de tu reportaje de boda.

Para novios enamorados De La Vida

Nuestro trabajo está pensado para personas como tu, que valoran sus recuerdos y que aman la fotografía. Un reportaje de boda diferente, que documenta con naturalidad y realismo los momentos y los sentimientos de tu gran día.

Consideramos la fotografía de boda una forma de expresión artística. Buscamos los mejores ingredientes y materias primas para obtener un resultado excelente : La luz correcta, la composición apropiada y el momento decisivo.

Las ultimas novedades: El Blog

Descubre los últimos reportajes de boda, mira una sesión de pre-boda y conóce más sobre los reportajes post-boda. En el Blog hay más de cien ejemplos de los trabajos realizados en los últimos años y publicamos regularmente noticias y novedades. Explorar el Blog es la mejor forma de conocer más de cerca nuestro trabajo y hacerte una idea del estilo de fotografía de boda que proponemos.