Reportajes de Boda

De Autor

Martino Buzzi, fotógrafo

Algo de mi, en tres minutos: Nací en la ciudad de Milán, donde de pequeño soñaba con ser actor y luego director de cine. Al final durante el camino cambié de idea y me convertí en fotógrafo de bodas.

Soy licenciado en Artes Audiovisuales por la Universidad de Bolonia. Hace mas de 15 años gracias a una beca Erasmus llegué a Valencia, esta ciudad me cautivó y me adoptó. Comencé a trabajar como fotógrafo en distintos campos hasta que un día me pidieron de hacer mi primera boda… y así comenzó todo.

martino fotografo

Para novios enamorados De La Vida

Mi trabajo está pensado para personas como tu, que valoran sus recuerdos y que aman la fotografía. Un reportaje de boda diferente, que documenta con naturalidad y realismo los momentos y los sentimientos de tu gran día.

Considero la fotografía de boda una forma de expresión artística. Busco los mejores ingredientes y materias primas para obtener un resultado excelente : La luz correcta, la composición apropiada y el momento decisivo.

Las ultimas novedades: El Blog

Descubre los últimos reportajes de boda, mira una sesión de pre-boda y conóce más sobre los reportajes post-boda. En el Blog hay más de cien ejemplos de los trabajos realizados en los últimos años y publicamos regularmente noticias y novedades. Explorar el Blog es la mejor forma de conocer más de cerca nuestro trabajo y hacerte una idea del estilo de fotografía de boda que proponemos.