Fotografia Matrimoniale

La tua Storia

Martino Buzzi, fotografo di matrimonio

Sono Martino Buzzi, nato a Milano e cresciuto in Italia dove ho scoperto da giovane la mia passione per la fotografia. Ho studiato all’università di Bologna prima di trasferirmi a Valencia, in Spagna, dove vivo con mia moglie e con le mie due figlie. MI dedico alla fotografia da piú di dieci anni, ho accumulato esperienze nel campo del ritratto,eventi, sport e moda. Un bel giorno mi sono reso conto che la fotografia matrimoniale é il campo che mi permette di realizzare immagini straordinarie di persone reali. Fotografie diverse, creative e espressive.

martino fotografo

Preparati per delle foto straordinarie

Mi trabajo está pensado para personas como tu, que valoran sus recuerdos y que aman la fotografía. Un reportaje de boda diferente, que documenta con naturalidad y realismo los momentos y los sentimientos de tu gran día.

Considero la fotografía de boda una forma de expresión artística. Busco los mejores ingredientes y materias primas para obtener un resultado excelente : La luz correcta, la composición apropiada y el momento decisivo.

Il Blog

Descubre los últimos reportajes de boda, mira una sesión de pre-boda y conóce más sobre los reportajes post-boda. En el Blog hay más de cien ejemplos de los trabajos realizados en los últimos años y publicamos regularmente noticias y novedades. Explorar el Blog es la mejor forma de conocer más de cerca nuestro trabajo y hacerte una idea del estilo de fotografía de boda que proponemos.