Wedding Photography

Your Story

Martino Buzzi, wedding photographer

Hello, I’m Martino Buzzi. I combine experience and creativity to capture the best moments of your wedding, with a spontaneous and original style. My mission is to follow you with discretion, recording the best moments of your special day, paying attention to every detail. I work in a photo-journalistic style and am looking for shots that convey emotion, that will bring memories flooding back for years to come.

martino fotografo

WEDDING PHOTO-JOURNALIST AND MUCH, MUCH MORE

Mi trabajo está pensado para personas como tu, que valoran sus recuerdos y que aman la fotografía. Un reportaje de boda diferente, que documenta con naturalidad y realismo los momentos y los sentimientos de tu gran día.

Considero la fotografía de boda una forma de expresión artística. Busco los mejores ingredientes y materias primas para obtener un resultado excelente : La luz correcta, la composición apropiada y el momento decisivo.

The Blog

Descubre los últimos reportajes de boda, mira una sesión de pre-boda y conóce más sobre los reportajes post-boda. En el Blog hay más de cien ejemplos de los trabajos realizados en los últimos años y publicamos regularmente noticias y novedades. Explorar el Blog es la mejor forma de conocer más de cerca nuestro trabajo y hacerte una idea del estilo de fotografía de boda que proponemos.