Sonia y José son una pareja encantadora que ha celebrado su boda en el Hotel Las Arenas de Valencia. Nuestro primer encuentro fue un mes antes de la boda cuando realizamos un reportaje de pareja en el centro de la cuidad. Durante la sesión de fotos pre boda nos conocimos un poco más y creamos la confianza necesaria para poder realizar un reportaje natural el día del matrimonio. Considero que esta sesión de fotos sea muy importante para obtener fotos espontáneas en la boda y por esta razón la incluyo siempre sin coste en todos los reportajes que realizo.
José y Sonia organizaron su gran día con un buen tiempo de antelación. Vinieron a mi estudio con más de un año antes de la boda. Desde el primer momento tenían claro: querían que fuera yo el fotógrafo de su boda. Cuando me comentaron que les gustaría realizar unas fotos después de la boda en Roma no tuve dudas que yo también deseaba ser su fotógrafo de boda! 🙂
Organizaron y prepararon los detalles con atención, para que el día de la boda fuera como siempre lo soñaron. Sonia y José forman una pareja muy unida, ya llevan más de 10 años viviendo juntos. Eligieron el Hotel Las Arenas por ser uno de los lugares más emblemáticos donde celebrar una boda en Valencia. Su ubicación cerca de la playa y sus salas luminosas hacen que el hotel sea perfecto para un banquete exclusivo con amigos y familiares.
José es un hombre seguro de sí mismo y alegre, siempre está con una sonrisa. En el día del reportaje conocí su familia, su madre, su padre, su hermana y sus primos. José estaba un poco emocionado, el ambiente en la casa y el cariño de sus familiares hicieron que los preparativos se llevaran a cabo sin nervios. Para la boda José llevaba un look muy elegante y moderno: con un papillón en lugar de la clásica corbata y un traje sin chaleco, una idea que se reveló muy acertada visto el día de sol que fue.
Sonia es una mujer dulce y sensible, que disfruta de las cosas bellas: lleva un precioso vestido de Pronovias que le queda perfecto, como un guante. Con ella en la casa de sus padres estaba su hermano, unas primas, la abuela y unos sobrinos. El ambiente es de fiesta y se siente la emoción en el aire. Como fotógrafo de boda tengo la oportunidad de fotografiar estos instantes tan emotivos, es siempre un gran privilegio. Agradezco a Sonia y su familia por dejarme fotografiar estos momentos.
La ceremonia civil se celebró al aire libre en el jardín del Hotel Las Arenas. José y Sonia se sentaron uno al lado del otro en frente de los amigos y familiares. Hubo lecturas de amigos y amigas, abrazos y alguna lágrima. Una vez finalizada la ceremonia y después de las felicitaciones de los invitados, los novios me regalaron media hora de su tiempo para hacer unos retratos. Tomamos unas fotos en los elegantes espacios exteriores del hotel, el jardín, una fuente…. Dado que el sol era muy fuerte decidimos finalizar la sesión de retratos en la habitación del hotel que los novios tenían reservada.
El banquete se celebró en una sala muy luminosa con ventanas con vistas al mar. Los invitados disfrutaron de una comida inolvidable, cada detalle estaba bien cuidado. Las decoraciones y los regalos fueron organizados por los mismos novios con la ayuda de sus familiares. Terminado el banquete todo el mundo siguió los novios que subieron las escaleras hacia el espacio dedicado a la fiesta y a los bailes. Aquí fue donde todos los invitados disfrutaron de unas horas más en compañía de los Novios. La fiesta estaba pensada para que nadie pudiera aburrirse, desde los más pequeños hasta los mayores. Había música, chuches, palomitas, disfraces, photo-call y un ambiente realmente especial.
Quiero agradecer de corazón a Sonia y José. No solo para confiar en mí por sus fotos de boda, si no para las atenciones que tuvieron hacía mi en todo momento.
Es un placer trabajar con parejas especiales como esta. Gracias José y Sonia.
Gracias también a Anne, que me ha acompañado como asistente en este reportaje, junto con Ezequiel, realizador del vídeo reportaje de la boda.
Publico una selección de las fotos de este reportaje, espero os gusten tanto como a mí.
Detalles técnicos del reportaje:
Todas las fotos han sido tomadas con una Nikon D610 y una nikon D700. He utilizado dos objetivos fijos de Nikon: un 35mm F2 y un 85mm f1.8 Flash Nikon D600 y D900 con disparador Phottix
4 comments on “Sonia y Jose: Reportaje en Hotel Las Arenas”
MUy bonitas Martino, como siempre Maestro!! un saludo.
Soy estudiante de fotografía y este reportaje me ha ayudado muchísimo a la hora de coger ideas para la práctica de fotografía de boda que vamos a empezar ahora, es buenísimo! Enhorabuena por el trabajo!!
Holaaaaaa Martino! Impresionante y espectaculares fotos. Nos han emocionado muchísimo. Estamos deseando que llegue Roma para vivir contigo otro día más de reportaje y poder disfrutar de tu enorme talento. No te puedo expresar las ganas que tenemos de ver tu trabajo finalizado. Sin duda, elegirte ha sido un grandísimo acierto. No dudaremos ni un segundo en otra ocasión de llamarte para cualquier reportaje. Nos vemos en breve. Un abrazo.
Y a Anne, muchísimas gracias! Aunque nos conocimos el mismo día de la boda, enseguida se hace querer. Un fuerte abrazo.
Comments are closed.