Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Reportajes completos

    Reportaje R+R en Alquería Kukala

    Se conocieron hace seis años en Valencia, en el barrio de Ruzafa. Les une la pasión para las fiestas tradicionales de Valencia: Las Fallas. Romina y Román forman una pareja unida y feliz, han decidido celebrarlo casándose. Para obtener fotos naturales en el día de la boda es importante conocernos un poco más, por esta razón realizamos un reportaje de fotos preboda en el centro de Valencia, en el barrio del Carmen.

    Román es informático, le gusta leer y su autor favorito es Stephen King. Romina prefiere leer relatos históricos como «El tiempo entre costuras». Los dos comparten gustos musicales, les encanta sobre todo el pop español, aunque Romina confiesa ser fan también de Raffaella Carrà. Les gustan las pelis, a Romina las de acción o de super héroes y a Román las de Star Wars o las comedias de Woody Allen.

    Durante la sesión de fotos de pareja lo pasamos muy bien, descubriendo rincones de la cuidad de Valencia y realizando unos retratos que entrarán a formar parte de su reportaje de boda. Paseamos por la plaza de la Reina, por Calle Caballeros y otros lugares con encanto del centro de la cuidad.

    Esta es una pequeña selección de las fotos que realizamos en el día del reportaje preboda.
    Espero os gusten tanto como a mi.

    Reportaje pre boda
    Reportaje pre boda
    Reportaje pre boda
    Reportaje pre boda
    Reportaje pre boda
    Reportaje pre boda
    Fotografo Bodas originales
    Fotografo Bodas originales
    Fotografo Bodas
    Fotografo Bodas
    Fotografo Bodas

    El día de la boda: desde Ruzafa hasta la Alquería Kukala

    Romina y Román me conocieron gracias a sus amigos Barbara y Pedro, una pareja que tuve el placer de fotografiar en el día de su boda, hace ya tres años (aquí puedes ver su reportaje). Como fotógrafo de bodas me siento honorado y feliz de que haya personas como ellos, que aprecien mi trabajo y lo recomienden a sus amigos. Fue un gusto volver a verles con su pequeña hija en ocasión de esta boda.

    El día que Romina y Román celebran su amor, empieza en el barrio valenciano de Ruzafa. En la Parroquia San Francisco de Borja se reúnen amigos y familiares para asistir a la misa y escuchar los novios pronunciar el «Si, Quiero!». Después de la celebración todos los invitados felicitan la pareja y suben en autobús que les lleva a la alquería Kukala, un precioso lugar en las afueras de la cuidad donde compartirán momentos inolvidables con los novios.

    Romina lleva un precioso vestido de novia realizado por el amigo diseñador Alfonso. El mismo Alfonso la ayuda a vestirse y la acompaña durante toda la boda. Este vestido tiene la peculiaridad de llevar una cola muy larga que se puede quitar cuando la novia desea moverse más cómodamente. Romina está radiante y lleva su vestido de boda con gran naturalidad.

    Román se muestra en todo momento tranquilo y seguro. No tiene ninguna duda que está tomando una de las decisiones más acertadas y disfruta del día sin preocupación alguna. En casa le ayudan su hermana y su madre para prepararse y llegar al altar elegante y sonriente. Después de la ceremonia Romina y Román me conceden unos minutos para realizar unos retratos en los jardines del alquería Kukala. La luz del sol tiene un color maravilloso en esta época del año, tomamos unos retratos románticos al atardecer de los novios recién casados.

    Después del cocktail al aire libre todos los invitados entran en el salón donde se prepara el banquete. Los novios están a punto de entrar y en este momento Román sorprende a su media naranja cogiendo un micrófono y cantando para ella una preciosa canción de Amor. Todos los invitados están de pié aplaudiendo a la pareja en su entrada y Romina está feliz y emocionada.

    Los mejores momentos del reportaje son aquellos en que pasan cosas reales y las mejores fotos son aquellas «robadas», cuando las personas no se dan cuenta o se olvidan de ser fotografiadas. Durante la ceremonia y el banquete de Romina y Román hubo muchos de estos momentos emotivos y quiero agradecer a los novios y sus invitados por su colaboración y ayuda durante todo el reportaje.

    La fiesta sigue entre abrazos, besos y sonrisas. Todos los amigos acompañan a la pareja y les regalan sorpresas y gestos de cariño. Terminado el banquete la fiesta sigue en el patio de la alquería donde un DJ anima el ambiente y los invitados disfrutan con los novios este día.

    Gracias Romina y Román por vuestra confianza. Gracias por dejarme captar vuestra luz.

    Estas son algunas de las imágenes que he elegido para relatar este día.

    Espero os gusten.

    Fotografo bodasFotografo bodas ValenciaReportaje ValenciaFotografo bodasFotografo bodasFotografo bodaFotografo bodasFotografo bodasFotografo bodasReportaje ValenciaReportaje ValenciaReportaje ValenciaReportaje Valencia17-ruzafaFotografo Novia Valencia18-ruzafa19-ruzafaFoto boda PerroReportaje Novia EspañaReportaje Novia EspañaVestido de NoviaFoto Novia España25-ruzafaBoda RuzafaReportaje Boda RuzafaReportaje Boda RuzafaReportaje Boda RuzafaFotoperiodismo de bodaFotoperiodismo de bodaFotoperiodismo de bodaFotoperiodismo de bodaFotoperiodismo de bodaFotoperiodismo de bodaArrozNoviosFoto Boda Alqueria KulalaFotografo Boda OriginalFoto Boda OriginalFoto Boda Alqueria KukalaFoto Boda OriginalFoto Boda Alqueria KukalaFotografo Bodas ValenciaReportaje Boda kukalaFotografo bodas valenciaMejores Fotografos bodasFotografo bodasfoto boda emociónReportaje boda sentimientosFotografia de Boda emocionalReportaje Boda en Valencia - Alqueria KukalaFoto Boda Romantica

     

    2 comments on “Reportaje R+R en Alquería Kukala”
    1. Bárbara Gala
      November 29, 2024 at 2:18 pm

      Ooooooh!!!!!!
      Magnifico Martino!!!!
      Gracias por acordarte de nosotros, tu trabajo habla por si mismo y no es necesario recomendarlo!!!
      Un besazo!

    2. November 29, 2024 at 11:28 am

      Como siempre un reportaje cargado de Luz, Emociones y Sentimientos. Felicidades.

    Comments are closed.