Tatiana y Alberto celebraron una preciosa Boda en los Jardines la Hacienda, en El Puig, cerca de Valencia. Les conocí por primera vez hace unos años cuando realicé el reportaje de boda de sus buenos amigos Blanca y Nacho. Fue un gusto volver a encontrarlos y recibir su confianza para fotografiar el día de su boda.
Tatiana y Alberto forman una pareja unida, viven juntos desde ya muchos años y decidieron celebrar su boda para compartir con amigos y familiares su felicidad. Decidimos realizar una sesión de fotos antes de la boda en el castillo de Sagunto, un lugar que me encanta por la luz y los recursos que ofrece. Pasamos una tarde divertida entre los restos de este antiguo castillo ubicado en un lugar privilegiado desde donde se puede ver un paisaje maravilloso. En esta sesión de pre boda me ha acompañado Esther, gracias por la ayuda!
El día de la boda para este reportaje me ha acompañado mi buen amigo fotógrafo de boda Ivan Navarro. Comenzamos por la casa donde se prepara Alberto, el novio. Realizamos como de costumbre unas fotos de los preparativos y unos retratos del novio en compañía de sus familiares.
A continuación fuimos a casa de Tatiana donde encontramos la novia junto con su amiga Blanca. Una casa con habitaciones amplias y luminosas que nos ayudaron a tomar imágenes de estos momentos. Conocimos los familiares de la novia y su dos adorables mascotas que no pararon de jugar y correr por todos los lados.
Tatiana estaba muy tranquila y serena, aunque debido a un atasco de trafico sus abuelos se estaban retrasando y ella por nada en el mundo se hubiera casado sin ellos… así que el horario de la ceremonia tuvo que ser retrasado un poco.
Cuando llegamos a los Jardines la Hacienda el novio estaba esperando ya desde un tiempo, pero la espera merecía la pena. La novia llegó y estaba como una princesa. Con un precioso vestido de Pronovias y su sonrisa radiante. Los dos estaban emocionados y felices. La ceremonia se celebró al aire libre en un ambiente intimo y elegante.
Durante la ceremonia hablaron amigos y familiares de la pareja y una cantante acompañó en directo estos momentos tan emotivos. Los invitados felicitaron los novios lanzando arroz y confeti en cantidad. Antes de entrar en el salón del banquete realizamos unos retratos con Tatiana y Alberto en los jardines.
El banquete fue servido en el salón Cibeles, un espacio decorado con elegancia y buen gusto. Tatiana y Alberto compartieron buenos momentos y disfrutaron con sus amigos y familiares. Entre plato y plato hubo besos y abrazos, lagrimas y sonrisas. Antes de terminar el banquete nupcial llegaron unos músicos valencianos tocando dolçaina i tabalet y cantando unas canciones dedicadas a los Novios. Toda una sorpresa por Tatiana y Alberto que nunca olvidarán estos momentos fabulosos vividos en los Jardines la Hacienda.
Gracias Tatiana y Alberto por vuestra colaboración y confianza.
Esta es una selección de mis fotos preferidas, espero os gusten!
Foto de Ivan Navarro
(2 Fotos de Ivan Navarro)