Falta poco para la boda de Ana y Victor. Ellos son una pareja que conocí gracias a unos amigos que se casaron hace unos años: Verónica y Manuel. Hace pocas semanas quedamos para realizar unas fotos de pareja, un reportaje pre boda.
Victor es deportista, le encanta la montaña y suele ir a correr en las montañas alrededor de Segorbe. Ana es su otra gran pasión. Los dos se conocieron desde pequeños y hace unos años entre ellos nació el amor. Ana es una mujer con una belleza natural, una mirada dulce y una sonrisa radiante. Ella es curiosa y entusiasta, con Victor forman una gran pareja.
Se casarán dentro de muy poco y antes de la boda realizamos este reportaje de pareja en Segorbe, su cuidad natal. Paseamos por la zona antigua y antes de empezar a hacer fotos hablamos un poco para conocernos y programar los detalles del día de la boda. La finalidad del reportaje pre boda es de crear confianza para que en el día del casamiento todo sea más fácil, la relación sea natural y las fotos espontánea.
Retratar una pareja es para mí un reto importante, como fotógrafo no quiero simplemente hacer unas fotos bonitas. Quiero intentar que las fotos hablen de los sentimientos que existen en la pareja y para hacerlo es indispensable la colaboración de los novios.
Con Victor y Ana fue fácil, ellos son personas abiertas y enseguida sentí que se dejarían fotografiar sin posar captando sus verdaderas expresiones, un trocito del amor que sienten el uno por el otro. La ternura, complicidad y el cariño de Ana y Victor fueron los protagonistas de este reportaje de pareja.
Realizamos el reportaje en la zona del antiguo castillo de Segorbe desde donde se vislumbra toda la cuidad y el precioso paisaje alrededor. A continuación nos fuimos al río Palencia donde Ana y Victor entraron en el río como solían hacer de pequeños. La luz del atardecer y sus sonrisas hicieron todo para que las fotos salieran así.
Esta es una pequeña selección de las fotos de pareja que hicimos, espero os gusten.
3 comments on “Ana y Victor, una pareja antes de la Boda.”
La complicidad y el amor de la pareja se reflejan perfectamente en tus fotos. Me encanta la localizacion que has escogido rodeada de Naturaleza. Un saludo.
Muy buen trabajo.
Gracias Jaime, un saludo.
Comments are closed.