Album digital Boda Rebeca y Miguel

album digital boda valencia

Acabamos de recibir de nuestro laboratorio el álbum digital de boda de Rebeca y Miguel.
Es un álbum en formato 30×40 cm  apaisado con 25 hojas que contiene unas 100 fotos.

Estamos muy contentos del resultado de este álbum que contiene una selección de fotos del reportaje de boda y de la sesión Trash the dress que realizamos hace unos meses. Florencia se ha encargado del diseño, siguiendo una línea minimalista que valoriza las fotos y eligiendo con atención los colores de fondo para que fueran acordes con las imágenes.

 

album fotografo boda 2

 

Como fotógrafo de boda es para mi una gran satisfacción ver el resultado final de mi trabajo impreso en un álbum. Creo que cuando hay un buen material el resultado se acerca a lo de un libro de fotografía. La impresión digital garantiza una de las mejores calidad del mercado y el tamaño grande permite apreciar las fotos en todo su esplendor.

Las fotos del álbum han sido elegida por los novios y con esta selección Florencia ha realizado el diseño de cada página. Una vez terminado el diseño, enviamos una muestra a Rebeca y Miguel para comprobar el resultado antes de proceder con la impresión.

Los novios eligieron un material particular, «Diamante Negro» para la tapa externa del álbum: una tela especial de algodón con textura brillante. Este material nos gusta mucho, es muy interesante por la sensación que transmite al coger el álbum en mano y le dona un aspecto elegante y original. En la tapa incluimos una foto de los novios en una ventana vertical que destaca gracias al borde blanco, una forma más de personalizar el álbum de boda.

Estamos acostumbrados a ver nuestras fotos en el monitor del ordenador, donde permanecen durante unos pocos instantes. Los monitores al ser retro-iluminados nos ofrecen imágenes siempre muy contrastadas y artificiales. Ver las fotos impresas en un álbum es una experiencia distinta. Las imágenes ganan consistencia y presencia, se puede apreciar su contraste y sus tonos de color de forma más intensa y natural.

Creo que a pesar de los avances tecnológicos nada podrá sustituir un álbum impreso. Un álbum es el mejor aliado para conservar tus recuerdos más importantes. Con su presencia física y las fotos a gran tamaño es un complemento tangible que tendrás en tus manos para siempre. Existen numerosos modelos de álbumes y libros fotográficos de boda, en Studio Boda ofrecemos varias opciones que se adaptan a cada pareja.

Publicamos unas fotos del acabado del álbum y unas muestras del diseño.

 

album fotografo boda 3

 

album boda abierto

 

album digital boda detalle

album digital boda paginas

album boda valencia

tapa album boda