Un Album de boda moderno: Life Book

Belleza y elegancia en un libro fotográfico

 

El concepto del álbum de boda ha cambiado, para aquellas parejas modernas que buscan conservar sus recuerdos en un formato diferente ha nacido el Life BOOK, es una alternativa al típico álbum digital y tiene grandes ventajas: es más liviano, práctico y manejable.

Hay veces que los novios pasan meses para seleccionar las fotos que no deben superar las 120 y no saben a cual renunciar. Este álbum tiene la ventaja del clásico álbum digital que se pueden agregar hasta 200 páginas (100 hojas) cuando el anterior solo nos permitía un máximo de 40 hojas. Con este nuevo tipo de álbum puedes elegir incluir hasta 300 fotos en tu álbum, sin tener que renunciar a ninguna.

Sus páginas son livianas y resistentes, como un verdadero libro fotográfico de la mejor calidad del mercado. La impresión HP índigo garantiza una extrema definición y durabilidad gracias a la tecnología de impresión a caldo. Las imágenes lucen en todo su esplendor, con colores brillantes y un contraste perfecto.

Para su transporte y conservación incluye una caja de madera personalizada a juego con el álbum. También se pueden realizar los álbumes de los padres con las mismas características del álbum grande.

 

Aspecto estiloso y características particulares:

Esencialmente es un álbum fotográfico de boda con una encuadernación de un libro. La medida que recomendamos es de 30×40 cm en horizontal ya que mantiene la relación con la medida del sensor que es rectangular. En cuanto al papel de impresión existen diferentes tipos que ofrecen una diferente experiencia, con textura o satinados.

Otra virtud de este álbum es la variedad de materiales y colores de las tapas, que te permiten personalizarlo a tu gusto. Puedes elegir entre una amplia gama de telas como el terciopelo, el lino, la polipiel y otras texturas de vanguardia. También podemos agregar los nombres  y la fecha con la tipografía o el diseño que más nos guste en grabado láser.

 

Diseño de páginas

Su refinado acabado nos permite personalizar la primera página con un bonito diseño. Para componer el interior del álbum no se pierde tanto tiempo como hace unos años, se confeccionaba  página por página con máscaras y efectos de resultado barroco.

Más bien es como un gran libro de fotografía,  de fondos lisos o simplemente en color blanco o negro para dar protagonismo a las fotografías. Es la elección ideal para una pareja que busca un álbum de boda simple y elegante, sin renunciar a la calidad de impresión.

book boda

album boda vintage
album boda moderno