Reportaje en la naturaleza de Buñol

retrato novios foto boda natural

 

Amo mi trabajo, en especial cuando tengo la oportunidad de realizar imágenes especiales y diferentes. Encontrar parejas como Isabel y Jesús, que comparten el deseo de realizar fotos originales, entusiastas y dispuestas a jugar, es una gran satisfacción!

Isabel y Jesús buscaban un lugar atípico para sus fotos Trash The Dress, lo tenían claro desde el primer momento. Son una joven pareja de Lliria con la que hicimos un precioso reportaje de pareja antes de su boda que se celebró hace unos meses en Serra. El día de la boda fue todo perfecto pero también todo pasó tan rápido que no dio el tiempo para hacer muchos retratos de los dos juntos. La sesión fotográfica Trash The Dresss es la oportunidad perfecta para realizar fotos sin prisas, en un lugar maravilloso y sin preocuparse si el vestido de la novia se ensucia o se moja.

Decidimos encontrar un sitio en el medio de la naturaleza para sus fotos «Trash the dress». Buscando entre varias opciones decidimos que la Cueva del Turche, cerca de Buñol era una buena elección. Había oído hablar de este lugar en pasado y tenía muchas ganas de conocerlo. Me gusta descubrir escenarios nuevos que me permitan realizar fotos singulares.

La Cueva del Turche es un lugar realmente particular, formado por un lago enmarcado en un gran anfiteatro de roca. Se localiza en el margen derecho del río Juanes, entre Buñol y Yátova.  En los periodos de lluvia se forma una cascada de más de 60 metros.

Cuando fuimos nosotros a visitar este sitio, a mediados de Septiembre, no era período de lluvias y no había cascada de agua. La vegetación, el lago y las rocas formaban un escenario perfecto para fotos diferentes, en contacto con la naturaleza.  La sesión fue muy divertida, descubrimos este lugar trocito a trocito mientras la luz del sol de la tarde cambiaba lentamente.

La cueva del Turche, que da el nombre al sitio, no es en realidad muy grande, se encuentra ubicada en una orilla del pequeño lago. Se puede acceder a ella solo nadando. Después de varios intentos para llegar a la cueva Jesús decidió finalmente tirarse al agua. Isabel se quedó a esperarlo en la otra orilla. El reflejo de la cueva en el lago dibuja un corazón que se puede ver en una de las últimas fotos publicadas.

La sesión fotográfica fue muy productiva, fue un privilegio poder conocer este lugar junto a una pareja como Isabel y Jesús.

 

reportaje boda natural

 

 

reportaje boda foto cueva turche

 

 

reportaje boda cueva turche

 

retrato en la naturaleza

 

foto boda blanco y negro

 

Cueva turche, Buñol

 

retrato novia exteriores

 

las manos

 

vestido boda en el lago

 

cueva del turche, reportaje trash the dress

 

reportaje boda original naturaleza