Trash the dress en el Parque de Cabecera

Fotografía de Boda Artistica en el parque de Cabecera de Valencia

Un reportaje de boda completo tiene que ampliarse más allá del día del casamiento. El día de la boda suele haber poco tiempo para hacer fotos de la pareja a solas y no es posible ir muy lejos del lugar de la ceremonia o del banquete. Si quieres fotos realmente especiales, realizadas sin prisas y en el lugar que prefieres la mejor opción es una sesión de fotos después de la boda.

Bárbara y Pedro valoran mucho las fotos de su casamiento y lo tenían claro desde el primer momento: querían un reportaje con fotos después de la boda. Unas fotos artísticas con el vestido y el traje que podrán enseñar a todos su amigos en su web novios y guardar durante años en su album de boda. Hablamos del tema desde el día de su sesión de pareja y sabía que contaba con su colaboración para realizar las mejores fotos aprovechando al máximos esta sesión fotográfica.

El reportaje «Trash The Dress» de Barbara y Pedro, como casi todas las cosas buenas, se hizo esperar. Habíamos quedado para hacer las fotos en una feria en el mes de Marzo pero el destino nos obligó a cambiar fecha. Finalmente decidimos hacer la sesión en el Parque de Cabecera de Valencia, un espacio verde al final del río Turia, que comprende un anfiteatro de madera y un precioso estanque. La espera mereció la pena.

En este tipo de sesión tenemos mucha más libertad para hacer fotografías de boda creativas y artísticas poniendo toda la atención en buscar localizaciones interesantes y fotos sorprendentes. Llamo estas sesiones «Trash the dress» en relación con el vestido de la boda, que no se volverá a utilizar y que se puede exponer a la aventura, sin miedo que se manche o estropee. Es una expresión que he adoptado de los fotógrafos de boda americanos que la utilizan en sentido más literal.

En el día de la ceremonia lo pasamos genial y tuve la oportunidad de captar fotos muy originales de los novios con sus amigos. Pero el tiempo para los retratos fué limitado. En esta ocasión había más tiempo y más elementos para lograr unas imágenes aún más creativas. Acudí a la sesión fotográfica con un asistente y con unas cuantas ideas apuntadas en una hoja. Fue un un gusto volver a ver Barbara y Pedro, iguales a como les había visto el día de su boda aunque con importantes novedades en sus vidas. Fue como volver a ver unos amigos. Son una pareja que se lleva realmente muy bien y se les nota el brillo en los ojos!

El tiempo nos acompañó, salió el sol y había viento. Aprovechamos para realizar unas fotos con una cometa que llevaba en el coche. No hay que ser modelo para hacer estas fotos, solo de gana de jugar y divertirse y Barbara y Pedro tienen mucha! Dejamos que el velo de Bárbara volara en varias imágenes. Una sesión realmente productiva gracias a la colaboración de todos. Al final de la sesión apareció una Moto Honda que usamos para despedir la pareja, con unas ultimas imágenes.

Gracias Barbara y Pedro ha sido una sesión genial! Espero esta selección de fotos oos gusten tanto como a mi.
Os deseo lo mejor.

 

mejores fotos bodas artisticas

 El avión:

trash the dress detalle (25)

 

Reportaje creativo novio

 

fotografia creativa avion de papel B/N

 

trash the dress (22)

 

trash the dress (21)

trash the dress cabecera(27)

Los corazones:

trash the dress (19)

 

trash the dress (18)

trash the dress retrato novia (3)

trash the dress (17)
foto bodas corazones

 

trash the dress reportaje boda creativo

La cometa:

trash the dress (14)

 

trash the dress (13)

fotografia de boda creativa

trash the dress (12)

 

trash the dress (10)

 

foto boda artistica Trash The dress

 trash the dress (11)

trash the dress (8)

 

trash the dress (9)

trash the dress (6)

 

trash the dress (1)

trash the dress (2)