Fotos de pareja en los Jardines de la Reina

fotografo boda original reportaje pareja valencia

La sesión de fotos de pareja es una parte fundamental de un reportaje de Boda. Cada día más fotógrafos se dan cuenta que es imposible tomar fotos realmente especiales sin haber tenido la oportunidad de conocer un poco más la pareja. Y cada día más novios entienden la importancia de realizar unas fotos un tiempo antes de la boda para conocer el fotógrafo. Los reportajes de boda son mejores, gracias a la sesión de fotos de pareja!

Patricia y Pablo valoran especialmente las fotos de su boda, por esto han decidido  contactarme con varios meses de antelación para reservar la fecha de su casamiento. Ellos son una pareja de Castellón, se encontraron por primera vez hace seis años una noche en un pub y fue un flechazo! Desde entonces han compartido todo y se nota que hay gran afinidad y química entre los dos.

Después de vivir juntos y comprobar que están hecho el uno por el otro, tomaron la gran decisión y se casarán en unas pocas semanas. Su boda se celebrará en la Ermita de la Magdalena, un lugar emblemático de Castellón donde todos los años, se dirigen en peregrinaje miles de castellonienses durante la Romería de las cañas. Patricia y Pablo están emocionados y contentos de compartir con amigos y familiares la celebración de su boda.

Decidimos realizar la sesión fotográfica de pareja en los Jardines de la Reina, un parque con varios espacios naturales y elementos decorativos. Por primera cosa nos sentamos en un bar a tomar un café y hablar de los detalles de la boda. Durante esta entrevista suelo preguntar los detalles de las casas, los familiares más cercanos y otros particulares que me ayudarán el día de la boda. Terminado el café nos conocemos un poco más y empezamos a visitar los Jardines tomando fotos en distintos lugares.

Me gusta hacer fotos de boda originales y distintas. A veces llevo unos complementos para hacer que la sesión de retratos sea más divertida. En la sesión de pareja con  Pablo y Patri llevé dos globos a forma de corazón. Todos fuimos niños algún día y siempre lo llevamos dentro!  Utilizamos los globos en varias fotos hasta que uno se nos escapó.

Esta es una pequeña selección de las fotos de parejas tomadas en los Jardines de la Reina. Espero que os gusten!

 

fotografia pre boda jardines reina

 

foto de boda original

 

jardines de la reina - foto pareja

 

foto de pareja valencia

 

 

reportaje pre boda diferente

 

reportaje boda original pareja naturaleza

 

retrato jardines de la reina

 

fotografia boda moderna

 

fotografia boda moderna valencia

 

pareja con globos reportaje boda

 

fotografia original de boda pareja globos