Reportaje en el Convento del Carmen

reportaje convento carmen

Una de las cosas que me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de realizar fotos diferentes y creativas en cada reportaje de boda y al mismo tiempo conocer a personas nuevas y especiales. Cada pareja es distinta, cada historia es única. En mis reportajes intento reflejar el carácter y la personalidad de las personas realizando sesiones de fotos antes de la boda en lugares diferentes y significativos.

Hoy presento una selección de fotos de pareja con Blanca y Nacho, que forman una pareja muy unida y celebrarán su boda dentro de pocas semanas.  Nos conocimos hace un tiempo en el casamiento a de sus amigos Sonia y Carlos. El día que me visitaron en el estudio para contratarme como fotógrafo para su boda me acordaba de ellos, en particular por los preciosos tatuajes que lleva Blanca.

Blanca es muy atenta a los pequeños detalles de las personas, me ayudó a ver cosas en las fotos a las que no prestaba atención como por ejemplo detalles de las manos o del peinado. Nacho es un luchador, en pasado ha practicado varios deportes de combate entre los cuales el «vale tudo». Destaca por la seguridad en si mismo y su buen carácter. Los dos tienen tatuajes, adoran los gatos y los perros y se nota que están hechos el uno por el otro.

Decidimos realizar sus fotos de pareja en dos sesiones distintas, una primera en el centro de Valencia y otra en un parque de Catarroja junto con sus tres inseparables mascotas.

El antiguo convento del Carmen de Valencia es un lugar emblemático de Valencia, con más de ocho siglos de historia. Conocía este lugar por haber visitado algunas exposiciones en pasado. Este año, cuando entré por casualidad una tarde me di cuenta que es una localización muy interesante para realizar una sesión fotográfica de pareja (preboda). Estaba deseando hacer fotos en este lugar y cuando se presentó la ocasión lo propuse a Blanca y Nacho que aceptaron la idea con entusiasmo.

La segunda sesión fotográfica la realizamos cerca de la residencia de la pareja, en un parque de Catarroja. Blanca y Nacho me esperaron en casa, allí hicimos unos retratos informales valorizando sus tatuajes. En exteriores nos divertimos a jugar con los perros hasta que empezó a llover, por suerte tuvimos el tiempo de realizar unas fotos creativas y diferentes de esta pareja con toda la tropa de mascotas.

Gracias Blanca y Nacho por regalarme estas imágenes, espero que os gusten tanto como a mi!

fotografia creativa pareja

retrato reportaje pre boda

retrato convento carmen

fotografo boda retrato original

Me encanta cuando una foto capta momentos naturales y espontáneos como este:

reportaje pre boda valencia

foto romantica pareja

convento carmen valencia

pareja reportaje carmen

sombras novios reportaje pareja

Estas son las fotos que tomamos en Catarroja:

retrato pareja tatuajes

retrato pareja catarroja

fotografia artistica pareja

reportaje boda catarroja

reportaje pareja perros catarroja

novios antes de la boda