Video Reportaje Boda y Premamá: Rosa + Javi

El vídeo reportaje de Boda de Rosa y Javi viene con una sorpresa. La sorpresa es que esta pareja que se casó el año pasado en la Vallesa de Mandor (Ver fotos) ahora está a punto de tener un hijo. Este vídeo reportaje cuanta su historia, entre la boda y el embarazo. Todas las emociones que conllevan estos dos momentos están contadas para ellos mismos, durante las entrevistas realizadas para su vídeo. Sus palabras junto con las imágenes de la boda consiguen que este vídeo reportaje transmita toda la alegría y el cariño de esta pareja.

En los vídeo reportajes CINE HD normalmente las entrevistas suelen hacerse antes de la boda, pero en algunos casos se pueden realizar después. Por una serie de circunstancias Rosa y Javi postergaron la entrevista durante varios meses y mientras tantos llegó la gran noticia, la llegada de su hijo. Así que la entrevista recoge la historia de esta pareja , su boda y el embarazo.

Esto es lo que escribe Ezequiel:

Rosa y Javi se casaron hace casi un año y creo que valió “mucho” la pena la espera para realizar este documental de boda, nunca voy a dejar de agradecer a todos esas parejas que me dan la oportunidad de contar vuestras historias de amor… pasaron 9 meses y llego Joan justo un par de días después de rodar las entrevistas con los novios fue su nacimiento…Aquí ”…MUCHO” trailer. La boda se celebro en La Vallesa de Mandor (Valencia)

Un vídeo reportaje de boda diferente y original, una inversión en emociones para siempre, grabada en full HD. En este caso es un vídeo-reportaje de boda más un vídeo premamá todo en uno!