Un Fotógrafo de Boda Italiano en Argentina

fotografo casamiento argentina

Hoy presento una selección de fotos de Boda realizadas en Buenos Aires durante una sesión práctica de uno de los Workshop que he impartido este año en Argentina, en colaboración con la escuela Motivarte. Tomamos estas fotos con una pareja real, Nina y Pablo de Buenos Aires, que se casaron unos meses antes. Ella es modelo y los dos colaboraron con entusiasmo regalando oportunidades para tomar unas fotos muy expresivas en este reportaje en exteriores.

Quiero agradecer todas las personas que han colaborado para realizar estas fotos: la pareja de novios, el equipo de Motivarte y todos los los alumnos que han participado. Asistieron a la sesión fotográfica más de 15  fotógrafos de casamiento provenientes de distintas provincias en Argentina. Estoy contento con el resultado, pese a la luz dura del mediodía y a las dificultades de realizar la sesión en una situación especial creo que las fotos son una buena muestra de mi trabajo.

Ha sido una experiencia maravillosa visitar Argentina y vivir una semana en la cuidad de Buenos Aires. Mis lazos con esta tierra son muy profundos: he viajado varias veces a este país en los últimos 10 años, desde que conocí mi compañera, Florencia que es Argentina del Chaco. Mi nacionalidad italiana me hace sentir un cariño especial para esta tierra, lugar de emigración para tantos connacionales en los años pasados. Todos los argentinos que conozco sienten curiosidad por Italia y sus tradiciones, para mi es un gusto intercambiar opiniones y historias.

Ha sido la primera vez que he realizado fotos de boda en Argentina y estoy desando repetir la experiencia con un casamiento real. Estoy disponible para realizar fotografías de casamiento en Argentina durante los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero, en Buenos Aires o en otras provincias. Si te vas a casar en Argentina y te gustaría que fuera el fotógrafo de tu boda no dudes en visitar la pagina www.studioboda.com.ar donde encontrarás más informaciones.

Estas son las fotos, espero que os gusten!

 

fotografia artistica de boda

 

fotografo boda argentina

 

fotografia boda buenos aires

 

fotos casamiento detalle

 

fotografo boda argentina bs aires

 

retrato novia argentina

 

casamento argentina

 

boda buenos aires