Inolvidable Reportaje de Boda en Madrid

Madrid, Reportaje de Boda Wedding Rings

Hoy quiero compartir unas fotos del Reportaje de Boda de Deborah y David que se casaron hace pocas semanas en Madrid. Tuve la suerte de conocer esta pareja maravillosa hace unos meses, durante la sesión pre-boda que realizamos en el Parque del Retiro. Los dos son jóvenes, felices y les gusta la fotografía, que más se puede pedir? Acompañarles en el día más importante de su vida de pareja como fotógrafo de su boda!

En esta aventura me ha acompañado como segundo fotógrafo el amigo Victor Saboya, un colega de confianza y excelente profesional. Comenzamos el reportaje en casa de David donde nos recibió junto a su familia para las fotos de los preparativos. David es jugador de fútbol profesional y sabe como mantener la calma y serenidad antes de los momentos importantes. Un ambiente tranquilo permite captar fotos más espontáneas en el reportaje y todo fluye mejor. Los familiares y la luz de la casa me ayudaron en esta ocasión a realizar unos retratos naturales y originales de David. Nos despedimos a la hora establecida para seguir con el reportaje en casa de la Novia.

Deborah es una chica sorprendente. Su rostro y su mirada me recuerdan a Victoria Abril. Cuando llegamos a su casa nos esperaba con un magnífico vestido de Pronovias colgado en un perchero, este momento para mi es importante para poder fotografiar la emoción de ponerse el vestido rodeada por sus seres mas queridas.  Con ella estaban sus padres y unas amigas que la ayudaron en los preparativos. Todos los detalles de una boda inolvidable estaban a punto: los zapatos, los anillos y un peinado de princesa.

La ceremonia se celebró en la iglesia Padres Dominicos, una iglesia moderna a las afueras de Madrid. En tantos años trabajando como fotógrafo de boda nunca había visto una iglesia tan peculiar y futurista. En lo alto se abre un lucernario que deja pasar una luz cálida el efecto es sorprendente y en sí bellísimo. Detrás  del altar una enorme vidriera en un estilo muy moderno formando una espectacular superficie luminosa. La genialidad del arquitecto, Miguel Fisac se refleja en todos los aspectos, la modesta fachada y demás detalles como una escalera que parece volar sobre el jardín.

Terminada la ceremonia realizamos unas fotos en exteriores, en el jardín de la iglesia. Aunque el tiempo es limitado considero que esta sesión fotográfica es la mejor ocasión para realizar unos retratos realmente únicos: los primeros minutos de la pareja como marido y mujer, cuando ellos aún no se lo pueden creer! Yo solo puedo contar hasta este punto dado que no pude quedarme a realizar la ultima parte del reportaje en “La villa del Mentidero” donde se celebró el banquete. Se quedó Victor y pronto publicaremos alguna foto de esta segunda parte del reportaje.

Gracias Deborah y David por confiar en mi y permitirme realizar estas fotos, espero os gusten!!

Madrid, Reportaje de Boda. (30)

Madrid, Reportaje de Boda. Zapatos de Novio

Madrid, Reportaje de Boda. (29)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (28)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (27)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (26)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (25)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (24)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (23)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (22)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (21)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (20)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (19)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (18)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (17)

 

Madrid, Reportaje iglesia Padres Dominicos (16)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (15)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (14)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (11)

 

Reportaje Boda Iglesia padres Dominicos, Madrid

 

Madrid, Reportaje de Boda. (12)

 

iglesia Padres Dominicos Boda. (10)

 

 

Madrid, Reportaje de Boda. (8)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (7)

 

Madrid, Reportaje de Boda The Kiss

 

Madrid, Reportaje de Boda. (5)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (4)

Reportaje de Boda El Velo

fotografo boda madrid

 

Madrid, Reportaje de Boda. (2)

 

Madrid, Reportaje de Boda. (1)