El reportaje del día de la boda: Desde San Juan Del Hospital hasta la Masia Xamandreu
La boda de Elena y Miguel se celebró en la preciosa iglesia de San Juan del Hospital y el lugar elegido para el banquete fue la Masia de Xamandreu. Con esta pareja nos conocimos unas semanas antes, cuando nos encontramos en Barcelona para su reportaje preboda. Fue una ocasión para toma confianza y realizar unas primeras fotos de los novios que formarán parte de su álbum.
El día de la boda reportaje empieza como de costumbre con los preparativos del novio. Un momento importante en el cuento del día. Miguel se viste para la boda en el Hotel Las Arenas, junto con sus familiares. Hay mucha emoción y Miguel intente mantener la calma con la ayuda de sus hermanos y sus padres.
Poco después visitamos Elena en la casa de sus padres. La novia está radiante y serena, todo está a punto y solo falta ponerse el precioso vestido antes de dirigirse hacia la iglesia. Sus padres, su hermana y los abuelos están con Elena en estos momentos para acompañarla. Todos están emocionados y felices.
La iglesia de San Juan del Hospital es una de las más bonitas menos conocidas en Valencia. Quizás sea porque la entrada principal se encuentra en una calle pequeña y desde fuera no se ve su real estructura. El novio, Miguel llega primero a la iglesia y entra hasta esperar Elena frente al altar.
Elena llega poco después en un precioso coche de época. Los invitados están todos presentes y acompañan con la mirada la entrada de la novia. La ceremonia se celebra con lecturas y participación de amigos y familiares de los novios. A la salida les espera una lluvia de arroz junto con los abrazos de los invitados.
Justo después de la ceremonia realizamos unos retratos en el centro de Valencia, entre el Almudín y la Plaza de la Virgen. Los novios viajan en un precioso coche de época, un Jaguar blanco de los años 50 que destaca y atrae la curiosidad de los pasantes. Utilizamos el coche y los preciosos edificios del centro como recursos para componer unas imágenes originales y naturales de la pareja. Terminados los retratos los novios se dirigen hasta la Masia de Xamandreu, donde se celebra el cocktale y el banquete nupcial.
Los amigos y familiares acompañan Elena y Miguel durante toda la noche. El banquete y la fiesta transcurre entre sorpresas, abrazos y sonrisa. Todos disfrutan, desde los más pequeños hasta los abuelos. Como fotógrafo mi mayor objetivo es de capturar momentos naturales y espontáneos que pasarán a formar parte de la memoria de los novios.
Gracias Elena y Miguel para vuestra confianza, ha sido un gusto realizar este reportaje y espero que esta selección de fotos os guste tanto como a mi.
2 comments on “Boda en Masia de Xamandreu: Reportaje E+M”
Precioso reportaje. La novia espectacular…..el novio también.
Espectacular reportaje con una pareja encantadora. Un placer haberte acompañado en esta bonita boda.
Un saludo.
Comments are closed.