Una boda original en el Campo: Si, quiero!

Detalles Boda Original

Cada boda es única, pero hay bodas que lo son de forma especial. Cuando conocí a Lydia y Andrés durante su reportaje de preboda en la playa no imaginaba que su boda fuera tan particular. Ellos son dos personas con ideas anti convencionales y modernas y así fue su boda. Organizaron todo en los mínimos detalles, una gran ocasión realizar un reportaje fotográfico original y personalizado.

Una boda diferente y original, celebrada en la casa de campo. Pronunciar el «Si quiero»en frente de amigos y familiares, rodeados de campos de naranjos. Últimamente escucho mucho la palabra «Boda Vintage» para describir un casamiento realizado con un gusto especial y un poco retró. Creo que la boda de Lydia y Andrés pueda considerarse perfectamente en esta categoría.

El reportaje comienza en Segorbe, en casa de Andrés que se prepara con sus hermanos y sus padres. Se respira aire de fiesta. Todos están emocionados y felices mientras Andrés se viste y se prepara a la gran aventura ayudado por sus familiares. Siempre busco captar algún retrato «robado» de estos momentos y agradezco cuando se presenta la ocasión. La luz de la casa me permite fotografíar unos originales retratos de la familia del novio. Me encantan las casas expuestas al sol, con grandes ventanas y cortinas!

La casa de campo no está lejos, en un pueblo llamado Castelnovo. Cuando llego hay mucho movimiento alrededor de la casa. Mientras la novia se prepara en el interior, fuera en el jardín los encargados del catering montan las ultimas decoraciones de la fiesta. Miles de pequeños detalles transforman el ambiente en un lugar de sueño. Una banda de jazz, un banquete para 200 invitados en la pista de tenis, una piscina transformada en lugar de celebración…. Sueños hechos realidad!

La novia lleva un original vestido de boda vintage que recuerda una película de los años ’20 y está radiante. Llegan los invitados y la banda empieza a tocar música. La boda se celebra en un ambiente intimo alrededor de la piscina donde tantas veces pasaron juntos tardes de verano. Sin duda la ceremonia más original que he fotografiado al día de hoy! El banquete está preparado debajo de una gran carpa blanca que crea un salón con una luz preciosa. Terminado el banquete la fiesta se abrió con el baile de los novios al ritmo de una canción muy moderna y romántica. El D.J. toca una serie de temas originales y todos los presentes se apuntan. Después de hacer fotos del baile durante más de una hora, y muy contento por la experiencia me tengo que marcar. La fiesta tiene muy buena pinta y puedo imaginar que haya continuado hasta la noche.

Gracias Lydia y Andrés por confiar en mí para fotografiar un día tan importante y especial.

Os felicito por vuestra boda original y espero que estas imágenes sepan transmitir las emociones vividas.

 

diseño boda original

Foto de boda Novio

Reportaje preparativos boda

Retrato novio

retrato de boda

foto boda blanco y negro

foto original anillos boda

foto zapatos novia

prepatativos boda novia

foto del ramo de la novia

maquillaje novia

retrato novia

fotografia artistica de boda valencia

boda vintage

foto boda natural
foto boda novios

fotografo boda valencia

foto boda campo

foto boda original

si quiero!

reportaje boda exterior

reportaje boda beso original

reportaje boda autor

foto fiesta de boda

fotógrafo boda vintage

reportaje boda moderno

 

Detalles de decoración: www.mrwonderfulshop.es

Catering a cargo de: www.boletsifoc.com