Esperando la Boda de Lydia y Andrés

fotografia artistica de boda

Fotos de pareja antes de la boda:

Lydia y Andrés son una pareja formidable, cuando me dijeron que les gustan las fotos divertidas y «raras» supe en seguida que nos llevaríamos bien. Cuando programaron su boda en un primer momento pensaron prescindir del fotógrafo, por miedo a recibir fotos clásicas y aburridas. Cambiaron de opinión cuando me vieron trabajar en la boda de sus amigos Verónica y Manuel. Esto es un honor para mi, dado que mi mayor reto en el campo de la fotografía de boda es exactamente esto: hacer fotos de boda diferentes, artísticas, divertidas o «raras».

Ellos viven juntos en Madrid desde hace unos años. Se conocieron de pequeños en el mismo pueblo donde nacieron, sus padres eran amigos. Fue hace unos años, durante una fiesta de verano, cuando surgió el flechazo y desde entonces empezaron a salir juntos. El es informático y ella trabaja en el mundo de la publicidad, los dos comparten la pasión de los viajes y cuando pueden se escapan juntos a una cuidad europea o algún un país lejano. Son una pareja muy unida y llena de energías, durante la sesión de fotos fue fácil captar momentos románticos entre los dos.

Realizamos esta sesión de fotos de pareja una tarde de Marzo en una zona del parque natural de El Saler. La sesión de preboda es una parte importante del reportaje fotográfico, siempre realizo unos retratos naturales de los novios tiempo antes de la boda. Además de buenas fotos, esta sesión garantiza la confianza y complicidad necesarias para acompañar la pareja en el día de su boda. Las fotos del pre-boda se pueden incluir en el álbum, imprimir un ampliación o simplemente guardarlas en formato digital.

La sesión fue divertida y relajada, comenzamos con unas fotos en un bosque de pinos donde la luz filtraba suave a través de las hojas. Luego fuimos a pasear cerca de la playa en un espacio abierto y de repente el cielo se abrió dejando caer unos rayos de sol dramáticos. Realizamos unos retratos entre las dunas y la vegetación que en esta época es particularmente sugestiva. Terminamos la sesión de fotos en la playa donde los últimos rayos de sol nos regalaron por unos instantes sus preciosos colores cálidos.

Esta es una pequeña selección de las fotos de la sesión, espero os gusten. Gracias Lydia y Andrés por hacerlas posibles!

 

foto de pareja - detalles

 

foto de pareja romantica nel bosque

 

foto de pareja romantica

 

foto de pareja - reportaje boda original

 

foto de pareja - reportaje bodas

 

retrato pareja exteriores

 

reportaje boda original preboda

foto de pareja - preboda (9)

 

foto de pareja - preboda (10)

 

foto de pareja - preboda (12)

 

foto de pareja - preboda (14)

 

foto de pareja - preboda (15)

 

foto de pareja - preboda (16)

 

foto de pareja - preboda (17)

 

foto de pareja - preboda (18)

 

foto de pareja - preboda valencia