Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Sesión Preboda

    Retratos de pareja en el centro de Valencia

    Lo que más me motiva en mi trabajo como fotógrafo de boda es realizar fotos originales, modernas y diferentes. Para obtener imágenes espontáneas es importante que la pareja se sienta cómoda frente a mi cámara en todo momento y por esto siempre realizo una sesión de pre-boda un tiempo antes de la boda.

    Rosa y Javier son una pareja de novios de Valencia que celebrará su boda en pocas semanas. Decidimos realizar una sesión de fotos pre-boda «urbanas» en el centro de Valencia, entre el Mercado Central, la Lonja y las calles del barrio del Carmen.

    A Rosa le encanta la fotografía, de hecho nos conocimos hace tiempo cuando ella se apuntó a un curso que realizamos en Tripodart con mi amigo y colega Ivan Navarro. A Javi también le gusta la fotografía aunque no hay duda que haría lo que fuera para hacer feliz a Rosa. Los dos forman una pareja muy unida y se les vee felices y emocionados en vista de la Boda.

    Desde tiempo tenía la idea de hacer una sesión de pre-boda en el Mercado Central, me parece un lugar muy característico y original. Cuando lo comenté a Rosa y Javi les gustó en seguida la propuesta. Es cierto que el Mercado Central de Valencia no es un lugar que ofrece mucha intimidad, por tanto decidimos empezar la sesión el la Lonja de la Seda, un edificio emblemático construido en el 1500 y declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    En el Mercado Central realizamos unos retratos más informales y divertidos entre los puestos de fruta y verdura, luego salimos para recorrer la zona del Carmen. Pasamos por el Portal de la Valldigna un lugar históricamente importante en Valencia donde realizamos más retratos de pareja.

    Tengo que agradecer a mi amiga y asistente Zizi por su labor de búsqueda de sitios en el barrio del Carmen, ella ha descubierto una preciosa tienda que ha abierto en la calle Caballeros. Este local era antes un anticuario y mantiene una atmósfera muy especial, así que entramos en la tienda «Luna Nera» muy amablemente los dueños nos dejaron utilizarla como localización para hacer unas fotos de pre-boda especiales.

    Lo pasamos muy bien, fue un día muy agradable y lleno de sorpresas. Gracias Rosa y Javi por vuestra disponibilidad en todo momento, y gracias Zizí por tu valiosa ayuda. Este reportaje pre-boda es una realidad gracias a vosotros!

     en la lonja de valencia

    Pareja en la Lonja de la Seda

    preboda lonja valencia

    retrato pareja

    fotografia artistica boda

    foto artistica preboda

    detalles

    retrato mercado central

    en el mercado central

    mercado central valencia

    novios fruta

    novios de compras

    pareja mercado central

    pareja barrio carmen valencia

    graffiti

    detalle portal de la valldigna valencia

    los novios

    reflejo reportaje

    retrato con reflejo

    retrato pareja tienda luna nera

    retrato novios blanco y negro

    detalles manos

    saltando

    novia barrio carmen

    preboda urbano valencia

    fotoperiodismo de boda valencia

    foto divertida valencia

    pareja graffiti

    reportaje urbano graffiti

    pareja y bicicleta

    6 comments on “Retratos de pareja en el centro de Valencia”
    1. January 16, 2025 at 12:20 pm

      Me encantan esos colores calidos, Muy bien aprovechada esa luz.

    2. January 16, 2025 at 12:27 pm

      Gracias Jesús, hay una luz preciosa en Valencia!

    3. ROSA Y JAVI
      January 16, 2025 at 6:30 pm

      Gracias a Martino por ese día tan especial para nosotros. Nos ha encantado a los dos.

    4. Gema Ortiz García
      January 16, 2025 at 5:22 pm

      guapisimos!!!!

    5. Jorge Mªangeles y Alberto
      January 16, 2025 at 10:35 pm

      Que guapos y que bien salen en las fotos, un beso para ellos.

    6. Marcelino Esparza Tamayo
      January 16, 2025 at 11:21 pm

      Muy buen trabajo felicidades, sigue subiendo más por favor…

    Comments are closed.