Laura y Carles se conocen desde hace muchos años, ambos son deportistas, de hecho se conocieron cuando Carles jugaba al Fútbol Americano. En un principio planeamos realizar la sesión de pre boda junto con el equipo de los Firebats pero ha sido imposible debido a un partido importante. Así que quedamos una tarde en una localidad de Valencia cerca de la Albufera para conocernos un poco más y realizar unas fotos informales, el primer capítulo de su reportaje de boda.
Hablamos un poco para definir los detalles del reportaje de su boda que se celebrará dentro de poco. Laura y Carles son dos personas abiertas y llenas de sorpresas. Carles es un fan de los comics y de las pelis de ciencia ficción, estoy pensando como incorporar estas aficiones en sus retratos. Laura es cinturón negro de Taekwondo, tengo muchas ganas de reflejarlo de alguna forma en el reportaje…. y espero que el resultado del reportaje le guste! 🙂
La importancia del reportaje preboda
Creo que el deber de un fotógrafo de boda no sea solo el de captar el aspecto exterior de la pareja si no intentar contar sus aficiones, sus gustos y su carácter. Por esto en mi reportajes incluyo siempre una sesión de pareja antes de la boda, la ocasión perfecta para conocernos un poco más.
Durante el reportaje pre boda realizamos una serie de retratos al atardecer con una preciosa luz dorada. Laura y Carles se acostumbraron enseguida a mi presencia y fue fácil captar expresiones naturales y fotos espontáneas. Paseamos por el embarcadero y aprovechamos los elementos que encontramos en el lugar, en todo momento he sentido la armonía y complicidad de los novios.
Ha sido un gusto compartir unas horas con esta pareja. Gracias Laura y Carles por vuestra confianza. Esta es una pequeña selección de fotos del reportaje pre boda. Espero que disfrutéis de ellas.