La fiesta acaba de comenzar en San Patricio

foto boda san patricio (1)

Sonia y Carlos son una pareja de Valencia, nos conocimos el verano pasado en la sesión de fotos preboda que realizamos en la playa de El Salér. Hacen buena pareja, son unidos y contagian entusiasmo, les gusta la fotografía  y comparten la pasión por los animales, en especial los perros.

La boda de Sonia y Carlos fue emotiva, desde los preparativos hasta el banquete.

La boda civil se celebro en el complejo de San Patricio, un salon de bodas en las afueras de Alginet a pocos kilomentros de Valencia. San Patricio es un lugar exclusivo y elegante  con un excelente servicio en todos los aspectos. La ceremonia se celebró por la tarde en un espacio exterior. Carlos llegó primero y esperó junto a los asistentes la llegada de Sonia. La novia cuando llegó dejó boquiabiertos a los asistentes, bajó de un coche increíble: una limusina blanca de 8 o 9 metros al menos.

La ceremonia transcurrió al aire libre con la presencia de sus mejores amigos y familiares. Después de la boda aprovechamos la limusina para realizar unos retratos con Sonia y Carlos. Es asombroso  el espacio que dispone el interior de estos coches aunque no son nada fáciles de aparcar!

Era la primera vez que me encontraba con un coche como este en una boda. Estos son los casos en que agradezco llevar siempre un flash separado de cámara para iluminar cualquier espacio. Para un fotógrafo de bodas es importante contar con recursos que solucionen rápidamente situaciones con luces complicadas como en este caso.

Después continuamos con unos retratos más en las instalaciones del restaurante San Patricio, las escaleras y los jardines decorados con plantas, luces y agua. Sonia y Carlos emanaban felicidad  durante toda la sesión fotográfica y fue fácil realizar estos retratos con ellos.

El banquete se sirvió en un gran salón decorado en estilo moderno y después de la tarta todos los invitados se acercaron para ver el baile de los novios. La fiesta acaba de comenzar.

Gracias Sonia y Carlos, me encantó ser el fotógrafo de vuestra boda!

Las fotos de la boda en San Patricio (Alginet):

 

foto boda san patricio (10)

 

foto boda san patricio (9)

 

foto boda san patricio (22)

 

foto boda san patricio (21)

 

foto boda san patricio (8)

 

foto boda san patricio (7)

 

foto boda san patricio (20)

 

foto boda san patricio (19)

 

foto boda san patricio (18)

foto boda san patricio (17)

 

foto boda san patricio (16)

 

foto boda san patricio limusina

 

foto boda san patricio (3)

 

foto boda san patricio (2)

 

fotografo boda san patricio (15)

 

foto boda san patricio (14)

 

foto boda san patricio (13)

 

foto boda san patricio (12)

 

foto boda san patricio (11)

 

 foto boda limusina

Descubre los otros reportajes de boda que he realizado en San Patricio (Alginet)