El Album de Boda de Lorena y Carlos

album digital fotografo boda

 

Un álbum de boda elegante y original:

Para un fotógrafo de bodas es una gran satisfacción ver el trabajo terminado en su forma material, cuando las fotos pasan de la pantalla al álbum adquieren una nueva vida. Un álbum digital de boda es como un libro con las mejores fotos en gran tamaño. El reportaje fotográfico de Lorena y Carlos fue realmente especial y merecía un álbum a la altura. No fue una tarea fácil escoger las fotos, entre las del pre-boda en los edificios de Bofil en Calpe, el reportaje de boda y la sesión Trash The Dress en la cueva.

 

album foto boda (9)

El acabado del álbum de boda:

Lorena y Carlos eligieron para su reportaje de boda un álbum digital en formato cuadrado grande de 35 x 35 cm. Las páginas abiertas miden 70 x 35 cm y permiten colocar una media de 4 fotos por cada pagina doble. Para la tapa externa eligieron una foto en blanco y negro y un material brillante, elegante y original al mismo tiempo en los colores blanco y violeta. Este álbum se entregó junto con su maleta «elite» y dos mini-albumes un regalo para los padres.

 

 

 

album foto boda (7)

 

album foto boda (4)

 

album foto boda replicas mini-album digital

Dos replicas del álbum de boda en formato pequeño, un regalo para las familias de los novios.

album foto boda (3)

 

Los mini-albumes son replicas exactas del álbum de boda digital en formato más pequeño

album foto boda (1)

 

El diseño del álbum:

El diseño de cada página del álbum es muy importante. Florencia, nuestra diseñadora gráfica se encarga personalmente de realizar el diseño del álbum, de acuerdo con los gustos de la pareja. Florencia además de diseñadora gráfica es pintora y sabe bien como valorizar un álbum de boda haciendo que sea único. Ella se asegura de que cada foto luzca de la mejor forma y que el álbum tenga un estilo bien definido. Siempre dejamos que los novios seleccionen las imágenes que prefieren en su álbum. Lorena y Carlos eligieron en total unas 120 fotos.  Una vez terminado el primer diseño lo enviamos a los novios para comprobar si corresponde a sus deseos antes de proceder con la impresión.