Un reportaje de pre-boda realizado la semana pasada en la playa de El Saler, cerca de Valencia. Adela y Jorge se casarán después del verano pero ya tienen unas fotos en un entorno romántico y encantador. Un reportaje nupcial diferente que incluye algo más a las fotos del día de la boda.
Los Novios se sienten más cómodos durante la sesión pre-boda. No hay prisas, no hay stress de por medio, no están los amigos esperando en el salón….
la sesión ha sido muy relajada y hemos pasado un buen rato entretenido en la playa, paseando por la orilla y descubriendo las dunas con flores silvestres.
La luz de la tarde resalta el color de pelo de Adela, las flores en las dunas crean una atmósfera de ensueño. Para lograr unas imágenes que sean espontáneas vamos creando situaciones cómodas y naturales. Nada de poses forzadas y sonrisas ficticias, queremos captar solo los sentimientos auténticos.
Para esta sesión hemos elegido utilizar unos colores suaves, sin demasiado contraste para reafirmar la atmósfera campestre y la sensación de frescura. Hemos utilizado la luz natural en todas las fotos menos en la última en la que hay un flash para añadir una luz particular.
La playa de El Saler ofrece unos paisajes estupendos en esta época del año. Además del mar la vegetación y las dunas componen un excelente marco por las fotos!
Gracias a Adela y Jorge para estas imágenes!