Reportaje de Boda Jardin de Azahares

Fotografia Boda artistica

La celebración de una Boda es un sueño que se realiza, un sueño compartido por dos personas. Esta es la historia en imágenes de Blanca y Nacho en el día de su Boda.  Una pareja encantadora que vive en  Catarroja, que ha decidido celebrar casamiento en Jardín de Azahares, un salón cerca de Valencia. Conocí esta pareja en la sesión de fotos que realizamos en el convento del Carmen y estaba seguro que su boda sería una ocasión perfecta para tomar fotos especiales.

Mi sueño como fotógrafo de bodas es de realizar imágenes diferentes y originales. Fotografías que retratan la pareja de forma sincera, resaltando la personalidad y el brillo que cada persona tiene. Fotografías de boda artísticas, que hablan del día de la boda sin ser banales. Fotografías que sepan guardar los recuerdos de forma poética. Para hacerlo necesito la complicidad de la pareja y su confianza. Con Blanca y Nacho la tuve desde el primer momento.

Comenzamos el reportaje de boda por la tarde, en casa de Nacho. Los preparativos son una parte importante del reportaje, en estos momentos es cuando se nota más la emoción y los nervios. Nacho se prepara con la ayuda de su hermano y sus padres, permitiendo a mi cámara captar unos retratos auténticos de estos momentos. Me quedo una hora con el y luego me despido para seguir con el reportaje fotográfico en casa de la Novia.

Blanca se prepara en su casa, un apartamento luminoso y moderno. Con ella están sus amigas y algunos familiares para ayudarla en los preparativos. El vestido, los anillos, los zapatos, todos los detalles están listos. La novia está radiante, con un precioso vestido blanco clásico y sus coloridos tatuajes en los brazos. Una novia muy original sin duda! Cuando todo está listo Blanca sale de casa y sube a una limusina que se dirige hacía el Jardín de Azahares.

La ceremonia se celebra en exteriores, en el Jardín de Azahares en un ambiente romántico. Nacho está esperando Blanca y todos los invitados están sentados. Llega el coche y cuando los novios cruzan sus miradas se siente una gran emoción en el aire. La luz del sol al atardecer deja filtrar sus rayos dorados durante la ceremonia, en estos momentos el tiempo parece detenerse.

Terminada la ceremonia realizamos una sesión de fotos en los jardines, aprovechando esta luz tan maravillosa que nos regala esta hora de la tarde. Todos los ingredientes están listos para captar las primeras fotos de esta pareja. Como fotógrafo de boda me esfuerzo al máximo en estos preciosos momentos, quiero que todo salga bien, la luz, la expresión, el encuadre. Esta vez todo está perfecto y las imágenes reflejan el sentimiento de esta pareja. Cuando todo sale perfecto el sueño se ha realizado, son marido y mujer!

Blanca y Nacho se reúnen con sus amigos y familiares para compartir con ellos su alegría. El reportaje de la boda recoge los momentos del banquete y de la fiesta. Más emociones, sonrisas, abrazos y alguna lagrima.

Esta es una pequeña selección del Reportaje de Boda.

Gracias Blanca y Nacho por vuestra simpatía y disponibilidad.

Gracias por confiar en mi para vuestra boda. Os deseo lo mejor!

 

Reportaje Boda Artistico Novio

 

Reportaje Boda Valencia

 

Boda jardin azahares (25)

 

Boda jardin azahares (24)

 

Boda jardin azahares (23)

 

Boda jardin azahares (22)

 

Boda jardin azahares (21)

 

Boda jardin azahares (20)

 

Boda jardin azahares (19)

 

Boda jardin azahares (18)

 

Boda jardin azahares (17)

 

Boda jardin azahares (16)

 

Boda jardin azahares (15)

 

Boda jardin azahares (13)

 

Boda jardin azahares (12)

 

Boda jardin azahares (11)

 

Boda jardin azahares (10)

 

Boda jardin azahares (9)

 

Boda jardin azahares (8)

 

Boda jardin azahares (7)

 

Boda jardin azahares (6)

 

Boda jardin azahares (5)

 

Boda jardin azahares (4)

 

Boda jardin azahares (3)

 

Boda jardin azahares (2)

 

Boda jardin azahares (1)