Sandra y Néstor son una pareja muy unida. Vivieron juntos unos años en Estados Unidos antes de regresar a España. Prepararon con tiempo y amor los mínimos detalles de su boda para que sucediera como lo habían soñado. Eligieron como lugar, un espacio elegante e íntimo: Casa Santonja, a pocos kilómetros de Denia. Allí se reunieron amigos y familiares de la pareja para acompañarles en su gran día. Casa Santonja es un inmueble de gran relevancia, construido en el siglo XIX, catalogado entre los edificios más ilustres de la provincia de Alicante. Alrededor de la casa se extienden amplios jardines con árboles centenarios donde se encuentra el templete. Ubicada en la localidad de Beniarbeig, cerca de la costa y con unas imponentes vistas, se convierte en el espacio perfecto para albergar cualquier tipo de celebraciones.
El reportaje de la boda comienza con los preparativos de Nestor, en un hotel de Denia a poca distancia del lugar de la celebración. Allí el novio se vistió con la ayuda de sus familiares en un ambiente de fiesta y expectativa. Sandra se preparó para la ceremonia en la Casa Santonja que dispone de unas habitaciones grandes y luminosas. En una de estas habitaciones la novia con la ayuda de su estilista terminó los últimos detalles del peinado y del maquillaje después de ponerse su delicado vestido. Cuando todo estaba listo empezaron a llegar los invitados y Sandra salió hacía el templete acompañada por su padre…
La ceremonia se celebró al aire libre en una capilla entre arboles y un paisaje de sueño. Los invitados siguieron la celebración hasta el final, cuando Sandra y Nestor sorprendieron a todos con dos palomas blancas que fueron liberadas para volar juntas. A continuación realizamos unas fotos con los novios recién casados en los jardines. Esta sesión la realizamos en poco tiempo para que los novios pudieran juntarse con sus invitados. Al haber realizad una sesión de preboda antes pudimos aprovechar al máximo el tiempo disponible, dado que Sandra y Nestor ya estaban acostumbrados a mi forma de realizar las fotos.
El banquete se celebró al aire libre, entre los arboles del jardín en un ambiente elegante iluminado por velas. Como sorpresa para los invitados hubo una actuación de Neus Ferri, cantante semifinalista de «La Voz». A continuación otra sorpresa fueron los castillos de fuegos artificiales que iluminaron el cielo por unos minutos. Como fotógrafo de boda es un privilegio poder disponer de tantos recursos para realizar fotos originales y diferentes. Intento siempre aprovechar al máximo todas las oportunidades para captar momentos especiales cuando se producen.
Para el corte de la tarta y el baile todos los invitados se desplazaron en la sala del Aljibe, un espacio sugestivo debajo de la casa preparado para la ocasión. Allí la fiesta continuó muy animada, los invitados disfrutaron de la buena velada en compañía de los Novios. La música, la iluminación y los efectos especiales de humo y burbujas de jabón crearon una ambiente fabuloso, el mejor final de una boda y un día inolvidable.
Realizar este reportaje fue una experiencia muy especial, agradezco Sandra y Nestor por confiar en mi trabajo y darme la oportunidad de realizar estas fotos. Espero os gusten tanto como a mi.
4 comments on “Reportaje de Boda en Casa Santonja”
La boda de Boda de Sandra y Nestor, en Casa Santonja. Un reportaje realizado este verano que publico solo hoy por falta de tiempo…
Genial Martino, un reportaje muy bueno y siguiendo fiel a tu estilo: Cada vez es mas facil reconocer una fotografia tuya a simple vista. Sigue asi y no pares nunca de darnos tan buenas fotos.
Un saludo.
super lindo 😉
Gracias Manuel por tus palabras.
Comments are closed.