Lina y Ross son una pareja internacional que ha celebrado su Boda en Dominio de la Vega: El novio es de orígen escocés, la Novia de Colombia. Los dos forman una pareja unida y viven juntos en Inglaterra. Han decidido celebrar su boda cerca de Valencia por los lazos que les unen a esta tierra, ya que la madre de Lina viver aquí.
Una boda cosmopolita
Una boda original y diferente con invitados de varias partes del mundo, desde New York hasta Canadá o Francia… La organización del evento fue a cargo de Agata events, una wedding planner extraordinaria. Cada pequeño detalle fué estudiado y organizado para que el día fuera perfecto, tal y como los novios lo soñaron.
Dominio de la vega es una antigua bodega cerca de Requena, donde se producen algunos de los mejores vinos y cavas de la comunidad Valenciana. Es un lugar en plena naturaleza que dista una hora desde Valencia, es un lugar ideal para celebrar bodas y eventos aprovechando el espacio del jardín.
El día de la boda por la tarde empezó a caer un poco de lluvia, quizás en honor del clima Inglés… por suerte sólo duró unos minutos y poco después salió el sol. Los novios se prepararon para el gran momento en habitaciones separadas.
Una novia radiante y un novio con Kilt
Lina, la novia fue maquillada y peinada para el equipo de Paloma Barba, una maquilladora que tenemos el gusto de conocer y felicitamos por su excelente trabajo. Su peinado recogido luce elegante y sofisticado, especialmente gracias a la hermosa decoración que lo acompaña. ¡Sin duda alguna, es una novia que sabe lo que quiere y cómo lucir perfecta en su gran día!
El Novio Ross para el gran día luce un traje tradicional de su tierra, el Kilt. Sin duda una bonita forma de rendir homenaje a sus orígenes escoceses. Sus familiares y su mejor amigo le ayudaron a prepararse y vestirse con esta prenda poco habitual. He de admitir que me ha sorprendido la elegancia del resultado final.
Ceremonia de Boda en Dominio de la Vega
La ceremonia fue celebrada dónde previsto en el espacio exterior entre la naturaleza del lugar y con una decoración de flores simple y elegante.
Después de la ceremonia los invitados disfrutaron de un cocktail y aperitivo mientras los recién casados dedicaron unos minutos para una sesión de fotos de retratos que realizamos en la fachada principal de la Bodega. La luz del sol y la felicidad de Lina y Ross fueron los ingredientes ideales de estas fotos. Imágenes que perduraràn; memorias para toda la vida.
A continuación los novios y sus invitados pasaron en la sala principal para el banquete. El ambiente cosmopolita y la exquisita comida hicieron de la velada un momento inolvidable. Como fotógrafo he tenido la ocasión de retratar este día de la forma más natural y auténtica. Los novios me dejaron total libertad y los invitados colaboraron en todo momento para que mi trabajo fuera más fácil.
Gracias Lina y Ross para confiar en mi. Esta es una pequeña selección de fotos, espero que os gusten tanto como a mi.