Casa Santonja es una finca histórica ubicada en la costa blanca, en la provincia de Alicante. A pocos kilómetros de la localidad de Denia y de fácil acceso este lugar es simplemente perfecto para celebrar bodas al aire libre con un buen número de invitados.
Hoy quiero compartir las fotos de la boda en Casa Santonja tomadas en ocasión del enlace de una pareja de Holanda. Vy J eligieron casarse en España para compartir con sus invitados el sabor de esta tierra, la luz de la costa blanca y el sentimiento de fiesta típico de España. Los novios conocen bien esta zona por haber veraneado aquí durante años y decidieron que sería el lugar perfecto para su boda.
En esta boda me ha invitado como segundo fotógrafo, mi colega y amigo Ralf Czogallic. Es siempre un gusto trabajar junto con grandes profesionales de esta profesión. Ralf se ha encargado de cubrir los preparativos de la novia mientras que yo me e centrado en captar fotos del novio y de sus amigos antes de la ceremonia.
La ceremonia se celebró al aire libre, en el precioso jardín de la finca. Todos los invitados asistieron la celebración con emoción y curiosidad. Familiares de los novios aprovecharon la ocasión para recordar los momentos más bellos de la vida de la pareja.
Después de la Boda en Casa Santonja, los invitados disfrutaron de un cocktail al aire libre en el mismo jardín. El ambiente era perfecto para disfrutar de estos momentos con la pareja de novios. A continuación familiares y los amigos de la pareja se sentaron en las mesas preparadas en el jardín para el banquete.
Esta es una selección de fotos de esta preciosa boda, siempre buscando captar momentos emotivos de este gran día. Quiero agradecer Ralf por contar con mi ayuda, y la pareja de novios por su amabilidad en todo momento.