Boda en Club Golf Retamares (Madrid)

Boda Club Golf Retamares

Jaime y Lidia han celebrado su boda civil con amigos y familiares en el Club de Golf Retamares. Un espacio cómodo y elegante en las afueras de Madrid donde disfrutar de un día inolvidable entre emociones, abrazos, risas y alguna lagrima.

Me contactaron por recomendación de un amigo desde Tres Cantos, un barrio en la zona norte de Madrid. Hablamos y nos conocimos por video conferencia, me contaron como estaban organizando su boda para que fuera una fiesta con muchos amigos y familiares.

También conocí a su hija Alejandra: Una preciosa niña de un año muy lista y despierta. Lidia y Jaime son dos padres ejemplares, siempre atentos y dispuestos a jugar con ella. Cuando nos encontramos en persona en Madrid fuimos a pasear por el parque donde suelen llevar a la pequeña a jugar. Realizamos un reportaje de familia antes de la boda para complementar las fotos de reportaje y para romper el hielo.

El día de la boda Jaime estaba preparado y emocionado. Se viste junto con sus familiares en casa antes de dirigirse hacía el Club de Golf Retamares. Allí está Lidia terminando los últimos retoques. Llegan los amigos y todos los invitados, en el aire hay mucha emoción. Finalmente el novio hace su entrada oficial acompañado por su madre. A los pocos minutos sale también la novia, entre los aplausos y las sonrisas de todos.

La ceremonia es muy emotiva y sincera, con los discursos de los amigos y familiares. Los novios están radiantes. Pronuncian sin hesitación el «si quiero». Su sueño se ha hecho realidad!

Después de la ceremonia Lidia y Jaime me dedican unos minutos para realizar unos retratos aprovechando los paisajes del club de golf Retamares. Nos llevan en un pequeño coche y el atardecer nos regala una luz preciosa para captar unas fotos especiales de los novios recién casados. Terminada la sesión de retratos en unos pocos minutos volvemos a la fiesta.

Se celebra un coktale y a continuación el banquete en un ambiente de fiesta y alegría. Después del banquete los novios se lucen en un baile preparado cuidadosamente.

Enhorabuena Lidia y Jaime por vuestra boda. Os deséo lo mejor!

 

Pre Boda Madrid Fotógrafo de Bodas Boda Madrid Boda Madrid Fotógrafo de Bodas España Boda Club Golf Retamares Boda Novia Madrid Reportaje Boda Madrid Boda Madrid Boda Madrid Club Golf Retamares Reportaje Boda Club Golf Retamares Boda Civil Madrid Boda Civil Boda Madrid Boda Club Golf Madrid Boda Club Golf Fotógrafo de Bodas Madrid Fotógrafo de Bodas Boda Club Golf Madrid Reportaje Boda Madrid Boda Club Golf Retamares Madrid Boda Original Madrid Club Golf Retamares Boda Emocción Boda Madrid Fiesta Boda Club Golf Retamares Novio Saltando

 

Diapositivas del reportaje de Boda en Club de Golf Retamares:

 

.
.
Detalles del reportaje:
Todas las fotos han sido realizadas con cámaras Nikon D750 y D610 lentes Nikon 35mm F1.8 y 85mm F1.8 Flash Nikon D910 disparadores Phottix
Esperamos que os gusten!