Laura y Carles son una pareja que reluce por su simpatía y amabilidad. Son dos personas que se hacen querer desde el primer momento. No pude estar más a gusto cuando realizamos su sesión de Preboda y nos conocimos en La albufera de Valencia. Ella es de familia almeriense y ha practicado mucho deporte hasta llegar a ser cinturón negro de tae Kwon Doo. Se conocieron cuando Carles jugaba en el equipo de Fútbol americano de los FireBats y enseguida se dieron cuenta que estaban hecho el uno por el otro.
Celebraron su boda en Valencia, en la iglesia de San Juan del Hospital, una de las más bonitas aunque poco conocida Iglesias de la ciudad. Antes de la ceremonia fui a visitarles en las casas donde se prepararon por el gran momento. Carles estaba tranquilo y seguro, ayudado por sus familiares se vistió en la casa de los padres poco fuera de valencia. Laura me recibió también con una sonrisa en la casa de los padres de ella. Allí tuve ocasión de conocer y hacer unas fotos con su peculiar mascota: un conejo gris llamado flaco que parece salido de una película.
El día de la boda hacía bastante calor en Valencia, por suerte en la iglesia la temperatura era perfecta. Llegaron muchos invitados desde Andalucía y de Valencia para asistir a la ceremonia, que fue emocionante y bonita. El sobrino de Carlos se encargó de llevar los anillos y después que Carles y Laura pronunciaron el «Si Quiero» los invitados les esperaron fuera para felicitarles con el tradicional lanzo del arroz.
Terminada la ceremonia nos desplazamos hacía la Iglesia de Capitanía donde realizamos la sesión de retratos en el convento de Santo Domingo. Un precioso edificio de estilos gótico valenciano y barroco fundado en siglo XIII. Gracias a un amigo de los novios tuvimos permiso para hacer fotos en el antiguo patio del edificio y la verdad es que fue un lugar perfecto.
Terminados los retratos nos desplazamos hacía la Masía Campo Anibal, a las afueras de Valencia. Allí se sirvió un cocktale al aire libre y a continuación el banquete para todos los invitados. Entre risas, abrazos y sorpresas la tarde transcurrió en un ambiente de fiesta y felicidad. Laura y Carles se exhibieron en un baile elaborado con unos amigos para inaugurarla última parte de la fiesta.
Ha sido un gusto ser parte de este día y poder documentar con mis fotos los momentos significativos de la boda. Gracias Laura y Carles por vuestra confianza, o s deseo lo mejor! Muchas gracias también a mi amigo fotógrafo Salva que me ha acompañado y ayudado en este día.
Esta es una pequeña selección de fotos del reportaje del día de la boda, espero os gusten!
Preparativos de los Novios
Ceremonia en la Iglesia de San Juan del Hospital
Retratos en la Iglesia de Capitanía
La Fiesta en La Masía Campo Anibal