El reportaje completo de la boda de Sylvia y Victor: fotos antes de la boda en Castellnovo y en Benicassim, reportaje de la boda celebrada en Goa Tumbao, del banquete y la fiesta en en Opal Events Castellón
Sylvia y Victor son una pareja especial, se conocieron en el trabajo hace unos años y entre ellos nació una relación tan fuerte que les ha llevado hasta el día de su boda. Decidieron casarse durante uno de los tantos viajes que han realizado juntos, concretamente en Bruxellas. Silvia es originaria de un pequeño pueblo cerca de Segorbe, Victor ha nacido y vivido siempre en Castellón.
Los novios deseaban realizar un reportaje pre boda en los dos sitios, me pareció una buena idea y así lo hicimos.
Preboda en Castellnovo
La primera vez nos citamos en el pueblo de Castellnovo, cerca de Segorbe donde Sylvia tiene sus raíces. Allí nos conocimos un poco más, enseguida sentí que eran dos personas espontáneas, naturales y felices. Victor es fan de las películas de ciencia ficción, Sylvia prefiere los clásicos como El Padrino o el Guardaespaldas. Los dos aprecian la música y la buena comida. Me comentaron como estaban organizando la boda, con varias sorpresas para los invitados.
Después de aclarar los detalles de la boda empezamos a hacer fotos. Visitamos el pueblo y tuvimos acceso a las ruinas del castillo que le da el nombre. Me inspiran algo especial las ruinas, como fotógrafo de boda busco siempre salir de las normas y en mi opinión son una localización perfecta para un reportaje original y romántico de pareja. Seguimos con el reportaje visitando también una ermita que se encuentra a poca distancia y desde donde pudimos admirar unas vistas magnificas.
Reportaje de pareja en Benicassím
Pocos días después nos volvimos a encontrar para realizar un segundo reportaje pre boda, esta vez cerca de Castellón, en el pueblo de Benicassim. Visitamos la playa con sus bonitas casas y villas en estilo liberty. A continuación nos dirigimos hacia el Parque Natural del desierto de las palmeras. Otro precioso sitio para hacer fotos de pareja, con unas vistas impresionantes y sobre todo un lugar significativo para ellos. Sylvia y Victor se sintieron siempre cómodos y relajados frente a la cámara, algo esencial para captar imágenes naturales. Mi objetivo como fotógrafo es captar las mejores imágenes de la boda y la espontaneidad es un elemento para mí muy importante.
El día de la boda en Castellón:
Victor nos espera en casa para fotografiar sus preparativos. Junto a él sus padres le ayudan con los detalles del traje, chaleco, chaqueta, corbata, gemelos y zapatos. Hay siempre un poco de tensión en estos momentos previos, en esta ocasión el novio y sus familiares estaban relajados dándome la oportunidad de realizar unos retratos naturales de estos momentos.
El reportaje sigue con los preparativos de la Novia. Sylvia nos espera en la casa de sus padres, cuando llegamos nos enseña su precioso vestido y todos los detalles de su ajuar, incluidas unas zapatillas rosa que tiene para el banquete. A los pocos minutos de vestirse llegan amigos y amigas para ver y felicitar la novia. Momentos emotivos que intentamos captar en las fotos, entre abrazos y sorpresas. El ritmo va subiendo hasta que llega la hora de moverse para dirigirse al lugar de la celebración.
Sylvia y Victor decidieron celebrar su boda civil cerca del mar y escogieron un espacio al aire libre, Goa Tumbao es un espacio para eventos ubicado en el Grao de Castellón. La luz del sol estaba todavía alta cuando llega el Novio pero durante la ceremonia todos los presentes vivieron una experiencia emocionante acompañados de la luz del atardecer.
Lo más original de la boda de Sylvia y Victor aún no ha pasado. Los novios decidieron recorrer con un catamarán la distancia entre el lugar de la ceremonia y el salón donde se celebra el banquete y la fiesta. Llegaron con el barco y bajaron en el puerto frente a Opal Events, un salón espacioso y con una acústica fuera de lo común. El espacio estaba decorado con todos los cuidados para recibir los más de 200 invitados al banquete nupcial.
Los novios con amigos y familiares disfrutaron de un cocktale al aire libre. Pasada una hora, los invitados entraron en el salón y cuando todos estaban sentados, los novios hicieron su entrada triunfal desde el mismo palco, entre música y aplausos de todos los presentes. Una entrada muy original, si señor! Durante el banquete hubo sorpresas, abrazos, besos y regalos. No podía faltar la tarta y un baile de los novios realizado en el palco central. Una boda muy especial, sin duda.
Gracias Sylvia y Victor para confiar en mi como fotógrafo de vuestra boda.
Esta es una pequeña selección de retratos y de fotos que componen vuestro reportaje.
Espero que os gusten tanto como a mí y que disfrutéis con ellas recordando estos momentos importantes de vuestra vida.
4 comments on “Reportaje de Boda en Castellón: S+ V”
Qué grande eres!!!
Precioso reportaje ! Has sacado lo mejor de esta pareja !!!
Hermoso trabajo, delicado y sin desperdicio… Muy bueno.
Ggracias Eric!
Comments are closed.