Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Reportajes completos

    Inés y Antonio: Boda en Càdiz, Sajorami Beach

    Hay personas que irradian luz por donde van. Inés y Antonio son de ese tipo: auténticos y alegres como su propia boda. Después de varias postergaciones, una pandemia y el nacimiento de un bebé de por medio, finalmente se celebró la fiesta y la boda en Cádiz en una de las playas más bonitas de la zona.

    Inés y Antonio, forman una gran pareja que ama viajar: se mueven con su caravana llena de tablas de surf, perros y un bebé, no hay nada que los pare. Como toda gran aventura, la boda no fue una excepción. La celebración estaba programada en un lugar maravilloso, Sajorami Beach a pocos metros del Faro de Trafalgar. Ló único que no estaba programado era el viento. Supuso un reto reprogramar en pocas horas el banquete porque se había volado por completo la carpa principal.

    A mal tiempo buenas son la risas: con todo el optimismo la ceremonia y la fiesta siguieron su curso con alegría y desparpajo. El ambiente era más que ameno, tocó en directo una banda que hizo bailar a todo el mundo. El viento fue incesante tanto como el buen rollo de todos los familiares y amigos que me han hecho sentir partícipes de la felicidad de dos personas muy amadas.

    Las playas de Cádiz son perfectas para los amantes del surf, por ese motivo Antonio e Inés la han escogido para disfrutar de su deporte preferido y compartir con gente querida un lugar paradisíaco como Caños de la Meca. Una elección muy acertada.

    Un trabajo de equipo

    Realizar este reportaje fue una aventura preciosa: nos fuimos juntos con mi compañera y segunda fotógrafa Florencia y viajamos en coche hasta el lugar de la boda. Al día siguiente conocimos por primera vez a Inés y Antonio y en seguida realizamos las fotos de su reportaje preboda.

    Nos quedamos cerca del lugar de la boda y disfrutamos de unos momentos en las preciosas playas de la zona. Florencia no deja de sorprenderme por su mirada y la capacidad de volverse invisible para captar momentos y situaciones de forma muy natural.

    Agradecemos todos los amigos y familiares por su amabilidad y disponibilidad. Y por supuesto los novios que nos abrieron las puertas de sus caravana y nos acogieron haciéndonos sentir como unos amigos más. ¡Gracias Inés y Antonio!

    Detalles técnicos del reportaje: Las fotos han sido captadas con dos cámaras Nikon (D750 y D610) y una Leica Q. Utilizamos lentes de 28mm F1.7 Leica, 35mm F2.0 de Nikon y 85mm F1.8 Nikon