
Hoy publicamos el reportaje de la boda de Lucia y David, una pareja que ha celebrado su amor con una gran fiesta en el hotel Martín el Humano de Segorbe.
Lucía y David son dos personas prácticas y concretas. Tuve la ocasión de conocerles bastante durante el reportaje pre boda. Llevan varios años viviendo juntos, forman una pareja unida y feliz. Cuando decidieron celebrar su boda organizaron la ceremonia y la fiesta en pocos meses. Me hizo mucha ilusión cuando me eligieron para ser su fotógrafo, ya que años atrás tuve el gusto de fotografiar la boda de Verónica, la hermana de Lucía.
Coincidencias del destino Lucía se casa exactamente seis años después de su hermana en la misma fecha. La boda se celebra en Segorbe, una localidad de la comunidad Valenciana que he tenido ocasión de visitar en repetidas ocasiones. En este reportaje me acompaña Florencia como segunda fotógrafa.
El día de la boda todo está listo. Encontramos a David preparándose en la casa de sus padres, en el centro de Segorbe. Todo parece tranquilo aunque debajo de las apariencias se adivina que hay mucha emoción y expectación por este gran día. Lucía también está tranquila, terminando de maquillarse en la casa de sus padres. Nos encontramos cómodos fotografiando los preparativos de la novia en esta casa, ya conocemos toda la familia.
A la hora establecida la novia se pone en marcha en dirección de la iglesia de Segorbe en un coche antiguo muy original, el encargado de conducir es Manuel, el novio que fotografié hace 6 años. En frente de la iglesia el Novio espera la Novia debajo de los escalones que dan a la entrada. Todos los invitados toman asiento y comienza la ceremonia.
Terminada la ceremonia tenemos unos minutos para realizar unos retratos con Lucia y David antes de marcharnos al salón Martín el Humano. La fiesta transcurre con alegría, no faltan las sorpresas y el baile, los novios nos asombraron con una coreografía muy elaborada que parecían dos bailarines profesionales.
Tengo que agradecer a Lucía y David por la confianza que me han dado y por haberme hecho sentir tan cómodo, les deseo de corazón que sean muy felices.












Detalles del reportaje:
Las fotos han sido realizadas con la nueva cámara digital Leica Q con objectivo 28mm F1,7, una Leica Vario X, una Nikon D750 con un 85mm F1.8 y una Nikon D610 con un 35 mm F2. Usamos dos flashes Nikon durante el banquete y el baile disparados con controladores Phottix Odin 2.