Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Sesión Preboda

    Entre Ninfas y Chinchillas: Preboda Angel y Gise

     

    Ángel y Gisela son una pareja muy unida y comparten una gran pasión: la de criar pequeños animales. Celebrarán su boda dentro de pocos meses y desean tener un reportaje especial de esta etapa de sus vidas.  Son dos personas encantadoras, los he podido conocer en su casa y ver como son adorables con sus mascotas. Desde hace tiempo crían diferentes pajaritos como ninfas y otros aves.

    Decidimos realizar este reportaje empezando por esta pasión, quedamos en su apartamento cerca de Valencia. Allí tuve el gusto de fotografiar a las mascotas de la casa, para mí fue una sorpresa ver interactuar a estos pajaritos y también conocer sus adorables chinchillas. Esta fue la primera ocasión de ver de cerca estos animales y fotografiarlos.

    Las aves tienen una relación muy fuerte con sus cuidadores algo que nunca imaginé. Responden cuando las llaman, vuelan en casa y aterrizan en las manos de Ángel y Gisela, a veces hasta juegan con ellos. Las Chinchillas son animales parecidos a pequeños gatos o ardillas grandes. Su pelo es muy suave, como una nube y tienen una mirada tan dulce que parecen salidos de una película de Pixar.

    Para mi fue una experiencia nueva y divertida, Gisela y Ángel me han abierto las puertas de su casa con simpatía. Como fotógrafo mi objetivo principal es captar sentimientos y emociones reales y solo puedo hacerlo con la complicidad de los novios. Antes de irnos Ángel me enseño como toca la dulzaina, un instrumento típicamente valenciano que se suele usar durante las fiestas.

    A continuación fuimos a visitar el aviario, un espacio mayor donde cuidan de la mayoría de aves. Fue gratificante par mí fotografiar esta pareja en un lugar tan insólito y lleno de vida. Entramos en las jaulas junto con las aves para realizar un par de fotos (espero no haber molestado mucho a las pobres ninfas…) Después de terminar en casa nos dirigimos al puerto de Catarroja para hacer otros retratos en un entorno natural aprovechando la luz del atardecer.
    Gracias Ángel y Gisela por dejarme captar con mi cámara la magia que hay entre vosotros.
    Este es un pequeño resumen de las fotos que realizamos. Espero os gusten tanto como a mi!