Mireia y Alex se conocieron en el instituto y fueron pareja a los veinte años. Luego cada uno tomó su camino y vivieron durante unos años sin saber nada el uno del otro. Diez años después se volvieron a cruzar por casualidad (o causalidad) en el puerto de Valencia, una noche de fiesta.
El destino les volvió a juntar y esta vez sería para descubrir las muchas afinidades y lo bien que se complementan. Dentro de muy poco van a celebrar con amigos y familiares su boda. Como para dar las gracias a las casualidades de la vida y a este destino de formar una pareja.
He tenido el gusto de conocer Mireia y Alex por primera vez en la exposición de fotografía de boda «Luz Cámara, Pasión». Durante una visita Elena y Giancarlo, los protagonistas de mi fotografía en la exposición, me presentaron Mireia y Alex. Unos meses más tarde me contactaron para que fuera el fotógrafo de su boda.
Reportaje pre boda en Valencia
Esta es una pequeña selección de las fotos que realizamos antes de la boda. En mis reportajes incluyo siempre una sesión de pre boda, para romper el hielo y conocernos. Empezamos la sesión en el centro de Valencia, en el convento del Carmen un precioso edificio con una luz especial. Allí descubrimos varios rincones donde hacer unas fotos diferentes y originales.
A Mireia y Alex les encanta la naturaleza, el mar y la montaña. Así que paseamos por los Jardines del rio Turia un buen sitio para realizar unas fotografías originales entre hojas y flores. Terminamos el recorrido en el barrio de Na Jordania, donde visitamos algunos de los murales más destacados de Valencia.
Gracias Mireia y Alex para dedicarme un poco de tiempo, ha sido una tarde preciosa. Desde hace tiempo que no hacía un reportaje pre boda en Valencia y este fue genial.
… Espero que estas fotos os gusten tanto como a mi!