Fotógrafo para Bodas Especiales

“La felicidad es Amor, no otra cosa.

El que sabe amar es feliz.”

H. Hesse

 reportaje documentalreportaje de boda

Reportaje de boda de Autor

para parejas enamoradas de la vida.

 

Cuando realizo un reportaje de autor escribo tu historia de amor en clave documental y personal. Imágenes que el día de mañana hablaran solas. Esta forma de expresión artística la interpreto con mi estilo, con este modo de ver la vida, lo hago con mi mejor herramienta: mi cámara fotográfica.

A ti que te emocionas mirando fotos de tu infancia:
El reportaje documental registra los instantes significativos y también inadvertidos, se basa en un estilo foto periodístico. Busca lo simple de la realidad sin alterarla, sin poses ni artefactos. Para que vuelvas a vivirla cada vez que mires tus fotos.

Para ti que sabes soñar:
El reportaje de Autor se complementa con retratos ambientados. Imágenes artísticas creadas con tu complicidad y en las que se refleja tu personalidad. Ahora es el momento de hacer realidad la foto que imaginabas.

Porque tu lo mereces.
Las parejas que valoran sus recuerdos saben que es una buena inversión. Las buenas fotografías tienen el don de describirte hasta los pequeños particulares de hacerte viajar en el tiempo. Un buen reportaje es como un buen vino, mejora y aumenta su sabor con los años.

Ver reportajes de boda completos>>

reportaje de boda

Fearless Award mejores fotografos

reportaje de boda

“Sólo con el corazón se puede ver bien;

lo esencial es invisible a los ojos.”

El principito

Ciao! Me llamo Martino Buzzi, soy fotógrafo de bodas italiano. Me apasiona la fotografía documental, viajar, la música, el cine y rodearme de buenos amigos. Vivo en Valencia con las personas que más quiero: mi compañera de vida y trabajo, Florencia y nuestras dos hijas.

Disfruto de la fotografía que está presente en mi vida desde hace quince años, como persona es gratificante compartir un momento tan emotivo como una boda. Me estimula saber que cada pareja es única y que cada boda será un reto diferente.

Todos tenemos una belleza interior más allá de las apariencias. He aprendido que cada persona tiene un brillo, un momento en que su armonía se hace evidente. La fotografía me permite escribir estos momentos y contar historias reales. Cada ser humano es un mundo y me apasiona descubrir nuevos mundos.

Conocerme más>>

 


reportaje de boda

Los testimonios,

mis mejores referencias

novia
No le sientes, pero esta ahí continuamente captando los mejores momentos de vuestro día. Martino es tan especial, que percibe esos instantes que ni si quiera tú te das cuenta que son especiales hasta que no ves sus fotos. Es tan profesional, es tan artista, pero sobre todo es tan persona que rebosa humildad por cada poro de su piel. Profesionales hay muchos pero como Martino muy pocos. ¡Nos alegramos tanto de que haya sido nuestro fotógrafo!
Asun y David
novia 6
Hace 2 años que Martino y su equipo nos hicieron el reportaje y video de la boda. Precioso ! El video no es nada “plomazo” sino muy dinámico y las fotos son ¡¡¡¡ Preciosas !!!.Sobretodo : Martino: grazie della pazienza !
Tante belle cose !
Ana
reportaje-novia
Nos encanta el reportaje Martino!! Eres un maestro de la fotografía, la luz, el enfoque y el corazón que pones en cada disparo hacen maravillas. Estamos muy contentos de nuestra elección de fotógrafo para nuestra boda, has sido todo un acierto. Mil gracias!!
Elisabeth

Más testimonios>>

 

reportaje pre bodafotografo de boda Valencia

 Reportaje de pareja: Pre Boda

El secreto de unas fotos naturales

 

Más de diez años de experiencia como fotógrafo me han enseñado que para captar imágenes naturales no basta con decir “sonríe”. Tu sonrisa real, la auténtica vale mil veces más.

Quiero que te sientas siempre cómodo frente a mi cámara. La mayoría de personas siente un poco de tensión cuando son fotografiados. Por esta razón, en todos mis reportajes incluyo una sesión de fotos de pareja antes de la boda (Preboda). La forma ideal de tomar confianza, conocernos más y romper el hielo.

Ver reportajes pre boda>>

 

 

fotógrafo post boda

 fotografo de boda Madrid

Trash The Dress (postboda)

Retratos únicos, como tu

 

La libertad de crear buenas fotos, con tiempo y con tu complicidad, esto es lo que te propongo con la sesión Trash The Dress. En el momento y en el lugar que pactamos: debajo de una cascada, en un rincón de la cuidad que amas o en la playa donde os conociste por primera vez.

Vuelve a ponerte tu vestido de boda y disfruta de ello en una nueva aventura. Creamos imágenes dejando volar la imaginación, obras de arte hechas a tu medida. Será un gusto acompañarte y hacer realidad tu sueño.

 

Ver reportajes Post Boda>>

 

 

Reportaje post boda fotografo de boda

Bodas de destino

y parejas viajeras

 

Nunca has pensado en hacer unas fotos en una capital europea?
o en la cuidad donde naciste o en la playa donde os conociste por primera vez?

Querer es poder.
Hoy viajar es fácil y accesible, estaré encantado de acompañaros en esta aventura.
He fotografiado bodas en toda España, en Italia, en Portugal, en Argentina, mis destinos favoritos Roma y Venecia…. estoy feliz de viajar a casi todos los destinos del mundo siempre que no haga demasiado frío.

 

Ver reportajes de boda internacionales>>

 

Fotógrafo de boda original

fotografo de boda

El fotógrafo de tu boda:

¿porque es tan importante?

 

El reportaje de tu boda es tu legado visual, perdurará por un largo tiempo y describirá tu imagen a tus seres queridos dentro de 10 o 30 años. Como te gustaría que te vieran tus nietos?

Elegir el responsable de tus recuerdos es tarea importante. Como fotógrafo de tu boda tengo el deber de transcribir lo que ocurre en cada momento con suma discreción, como un simple observador.

De la misma forma en que eliges con atención tu vestido de boda deberías hacerlo para elegir el fotógrafo. Elige con atención para sentirte cómodo. Piénsalo bien porque solo te casarás una vez. Un reportaje de boda de Autor incrementa su valor con el tiempo, es una inversión para parejas que aprecian la fotografía.

  • Me comprometo a crear un reportaje exclusivo y único que refleja tu carácter.
  • Me comprometo a ser yo personalmente quien hará las fotos el día de tu boda, no otro fotógrafo.
  • Me comprometo a entregar tu reportaje y tu álbum con la mayor rapidez para que disfrutes de ello lo antes posible.

Consulta información sobre Tarifas>>

 

fotografo bodas

fotografo de boda

Quieres contar conmigo

como fotógrafo de tu boda?

 

Solo realizo un número limitado de bodas cada año, quiero dedicar a cada una el tiempo y la atención que merece. Para asegurar disponibilidad, las parejas suelen reservar su reportaje de boda con bastante tiempo de anticipo. Hay fechas ya reservadas con uno o hasta dos años de antelación.

Si estás planificando tu boda y estás pensando que te gustaría contar conmigo como fotógrafo, escríbeme un mensaje con la fecha y los detalles de tu boda. Recibirás mi respuesta en breve confirmando si tengo disponibilidad y todas las informaciones para reservar tu reportaje.

Contactar>>

 

This post is also available in: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil