Fotografía de Boda de Autor

 

“La felicidad es Amor, no otra cosa.

El que sabe amar es feliz.”

H. Hesse

reportajes de boda


reportajes de boda

Un nuevo concepto de Reportaje:

 

Celebra tu boda con el regalo más hermoso: un reportaje de autor.
Fotos que hablan solas, imágenes que captan y transmiten toda la emoción que vas a vivir en el día más esperado.

Soy Martino Buzzi fotógrafo de bodas italiano. Considero la fotografía de bodas como una forma de expresión artística que requiere sensibilidad y pasión. Realizo personalmente todos los reportajes de Studio Boda, dedicando a cada uno el tiempo y energía que merecen.

Como fotógrafo de boda mi objetivo es captar la belleza de la realidad, sin alterarla. Un reportaje es una oportunidad de documentar momentos únicos y plasmar las emociones en imágenes diferentes. Mi mayor motivación es reflejar en mis fotos la singularidad de cada persona: fotos espontáneas que hablan de sentimientos y de parejas reales. Sin poses ni artefactos extraños.

reportajes de boda

porfolio foto boda

Porfolio

“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad” W. Shakespeare         Reportajes completos:   He realizado más de

Martino Buzzi fotografo

Manifiesto

Antes de decidir si soy la persona correcta para realizar el reportaje de tu boda, me gustaría que tomes unos instantes

Blog Posts

Los Reportajes de Boda más recientes. Descubre en el blog las últimas sesiones de pre-boda, fotos del día del

reportajes de boda

La importancia del fotógrafo en tu boda:

 

Elegir el fotógrafo de tu boda es una tarea importante. El fotógrafo tendrá la responsabilidad de captar los momentos más significativos de la boda en imágenes. El reportaje de tu boda es tu legado visual. Como quieres que te vean tus seres queridos dentro de 20 años?

Un reportaje de boda de Autor incrementa su valor con el tiempo, es una inversión para parejas que aprecian la fotografía. Un buen reportaje de boda es un relato en imágenes compuesto por diversos momentos: algunos emotivos y otros divertidos. Observa con atención las imágenes publicadas en la pagina web y en el blog. Mira el estilo de las fotografías, la composición, los colores y trata de sentir que emociones te transmiten.

Si te gustan … hablamos?

reportajes de boda


 

ÚLTIMOS REPORTAJES  EN EL BLOG:

 

reportajes de boda