Un reportaje Diferente y Natural para tu Boda

Has pensado alguna vez en como te sentirás cinco minutos antes de la ceremonia? Imagina que puedes volver a sentir estas sensaciones para siempre. Este es el verdadero valor de tu reportaje: preservar la memoria de momentos irrepetibles. Tu que vives la vida con pasión y preparas tu boda con ilusión te mereces fotografías naturales y cercanas. Imágenes emocionantes creadas con una mirada documental y artística.

Siéntete libre en todo momento

En el día de tu boda disfruta la tranquilidad de confiar en un fotógrafo con años de experiencia. Incluyo gratuitamente en tu reportaje una sesión informal de pareja, para que te sientas siempre cómoda frente a la cámara. Esta es la mejor garantía de que tus fotos reflejen la esencia de tu historia de Amor.

Prepárate para un Reportaje extraordinario

Soy Martino Buzzi, fotógrafo italiano, adoro conocer parejas felices y valientes que valoran sus recuerdos. Te ayudaré a crear las fotos de tus sueños acompañándote con discreción en el día de tu boda. Más de 200 novias y novios han confiado en mi trabajo para documentar su boda. Explora el porfolio para conocer mi estilo y lee los comentarios de las parejas, estos son tu mejor garantía y mi mayor satisfacción.

space

asun-noviaAsún: “No le sientes, pero esta ahí continuamente captando los mejores momentos de vuestro día. Martino es tan especial, que percibe esos instantes que ni si quiera tú te das cuenta que son especiales hasta que no ves sus fotos. Es tan profesional, es tan artista, pero sobre todo es tan persona que rebosa humildad por cada poro de su piel. Profesionales hay muchos pero como Martino muy pocos. ¡Nos alegramos tanto de que haya sido nuestro fotógrafo!”