Studio Boda | Reportajes de autor » Reportajes de Boda contemporáneos. Fotografía de autor en Valencia, Madrid, España y más.

Fotografía de Boda de Autor

reportajes de boda

Un nuevo concepto de Fotografía de Boda:

 

Hola, soy Martino Buzzi fotógrafo de bodas italiano, tengo la suerte de participar en este cambio que esta viviendo la fotografía de boda. Ya no es un mero recuerdo posado sino una verdadera forma de expresión artística. Es para mi un privilegio compartir este día tan especial haciendo lo que más me gusta: Fotos espontáneas, que reflejan emociones y sentimientos de las personas. Con el equipo de Studio Boda realizamos Reportajes de boda con toda la dedicación y sensibilidad que merece este momento.

fotografo de boda

Descubre los últimos Reportajes de Boda en el Blog:

 

Caro y Jose: Reportaje después de la boda

El reportaje de Carolina y Jose incluye una sesión de fotos después de la boda. Realizamos estas fotos en el albufera,Leer el post completo»

Avis + Willis in Madrid & Granada

He conocido Avis y Wills gracias a otra pareja de Hong Kong con la que hicimos un reportaje pre boda de destino. Avis yLeer el post completo»

reportaje sagunto

Boda en Sagunto y fiesta en la Cartuja

Irene y Nicola forman una gran pareja. Ella es española y él es italiano, se conocieron durante un viaje deLeer el post completo»

trash the dress

Elena y Giancarlo: Trash The Dress

Elena y Giancarlo son pura energía. Una pareja feliz que ha celebrado su boda hace poco tiempo en Valencia. Los dosLeer el post completo»

Ana y Jose, Reportaje de Boda en San Patricio

Ana y Jose son de esas parejas que forman un único mundo, son felices y se complementan muy bien. Se conocieron haceLeer el post completo»

foto boda madrid

Chris & Yucca in Madrid pt.2

La segunda parte de la sesión de fotos con Yucca e Chris, una pareja de Hong Kong en Madrid. Al parecer se estáLeer el post completo»

fotografo de boda

La importancia del fotógrafo de tu boda:

 

Elegir el fotógrafo de tu boda es una tarea importante. El fotógrafo tendrá la responsabilidad de captar los momentos más significativos de la boda en imágenes. Estas fotos os acompañarán durante muchos años y serán el mejor recuerdo de este día. Hay muchos fotógrafos de boda cada uno con un estilo diferente. Hay fotógrafos de boda que te harán posar todo el día, otros que simplemente documentan lo que ocurre sin interferir.

Considero que un buen reportaje de boda tiene que ser como un cuento compuesto por diversos momentos, algunos emotivos, otros divertidos, otros inolvidables. Observa con atención las imágenes de la web para decidir si te gusta el estilo de las fotografías, la composición, los colores y trata de sentir que emociones te transmiten. Nos proponemos como una alternativa a los estudio clásicos, ofreciendo reportajes de boda realizado con pasión y creatividad.

fotografo de boda

Reportajes de Bodas completos:

 

 


fotografo de boda

Descubre más:

 

Información y tarifas

Dedico todas mis energías y entusiasmo en cada boda para ofrecer un trabajo artístico de la mejor calidad. ComoLeer el post completo»

fotografo boda españa martino buzzi

Manifiesto

Antes de decidir si soy la persona correcta para realizar el reportaje de tu boda, me gustaría que tomes unos instantesLeer el post completo»

foto postboda

Contactar

Hola, soy Martino Buzzi. Si estás aquí es posible que estés considerando escogerme como fotógrafo para tu boda. Leer el post completo»

 

 

fotografo de boda

    Esta entrada también está disponible en: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil