reportajes de boda

Fotografía Natural para tu Boda

Tu que vives la vida con pasión y preparas tu boda con ilusión te mereces fotografías naturales y cercanas.
Has pensado alguna vez en como te sentirás cinco minutos antes de la ceremonia? Imagina que puedes volver a sentir estas sensaciones para siempre. Este es el verdadero valor de tu reportaje: preservar la memoria de momentos irrepetibles.

Siéntete libre en todo momento

En el día de tu boda disfruta la tranquilidad de confiar en un fotógrafo con años de experiencia. Para sentirte cómoda frente a la cámara, te regalo con tu reportaje una sesión de fotos antes de la boda. Quiero que te sientas libre en todo momento y que tus fotos reflejen la esencia de tu historia de Amor.

Cinco minutos para conocernos

Soy Martino Buzzi, fotógrafo italiano. Disfruto de mi trabajo realizando fotografías con una mirada documental y artística. Te ayudaré a crear las fotos de tus sueños acompañándote con discreción en el día de tu boda. Explora el porfolio para conocer mi estilo y lee los comentarios de las parejas que serán tu mejor garantía y mi mayor satisfacción.

Una Pareja, Un Equipo

Somos Martino y Florencia, una pareja en la vida y un equipo en Studio Boda, trabajamos juntos aportando lo mejor de cada uno.

reportajes boda valencia

Ver Porfolio

Mira una selección de nuestras fotografías preferidas, saborea el gusto de un reportaje original