Falta menos de una semána para la boda de Leo & Cris, una pareja unida y muy inamorada. Para tomar la confianza que nos perimitará captar imágenes naturales quedamos en realizar un reportaje pre boda en un parque a poca distancia de Valencia. Leo y Cris llegaron al Parque de San Vicente, acompañados de su mascota Jako un bulldog frances muy simpatico. Antes de hacer fotos nos sentamos a tomar un café en un bar y hablamos u un poco para aclarar todos los detalles del día de la boda.
Para mi es siempre importante que las parejas se sientan cómodas frente a mi cámara. Una imágen que describa el amor que hay entre dos personas es algo muy personal. Como fotógrafo agradezco la confianza de parejas como Leo y Cris, dejarme retratar sus sentimientos es para mi un regalo de gran valor.
Una foto que retrata personas tiene que transmitir algo real y auténtico, esto es mi compromiso. Un buen reportaje de boda tiene que saber captar en un instante la esencia de una pareja. La técnica fotográfica es solo una parte de mi trabajo, lo más importante es crear una relación de confianza con las parejas y con Cris y Leo fué fácil.
Desde el primer momento Leo y Cris colaboraron con entusiasmo para sacar el máximo provecho del reportaje pre boda. La sesión de fotos fué divertida y relajada. Dimos un paseo por el parque de San Vicente, descubriendo sus diferentes espacios. Jugamos con los elementos naturales y los recursos que del parque. Nos acompañó mi asistente Zizi «flashgirl» que nos ayudó en varias ocasiones solucionando problemas y susteniendo un flash que utilizamos para unas fotos concretas.
Esta es una pequeña selección de las fotos que realizamos, espero os gusten tanto como a mi!