Preboda en el Politecnico de Valencia

Amparo y Alberto forman pareja encantadora, vienen de Algemesí. Se conocieron en la Universidad de Valencia donde Alberto estudiaba Informática. Empezaron a salir juntos y entonces no imaginaban que aquel encuentro iba a ser el comienzo de una larga historia que les llevaría hasta su boda.

Cuando decidimos realizar una sesión fotográfica preboda ellos tenían claro que había que hacerla en el jardín del Politécnico de Valencia, un lugar muy significativo cargado de recuerdos para ellos. Nos citamos una tarde en un bar dentro del Politécnico y pasamos una hora haciendo fotos en los lugares donde solían verse desde principio de su relación.

El Politécnico de Valencia es un campus grande y está lleno de espacios verdes donde los estudiantes pueden relajarse. Hay diversas estatuas y elementos insólitos muy interesantes para hacer retratos ambientados.

Amparo y Alberto se sentaron en el césped junto con su mascota «Trufa» que, hay que decirlo, se portó de maravilla durante toda la sesión. En este mismo césped fue donde Amparo y Alberto fueron sorprendidos por el regador automático en uno de sus primeros encuentros.

Luego fuimos a dar un paseo por el campus buscando otros espacios interesantes de fotografiar, encontramos unos graffitis pintados en unas paredes que sirvieron perfectamente como fondo para unos retratos muy particulares. A continuación encontramos una escultura que llevaba una inscripción que decía «te quiero», no se puede pedir un elemento mas representativo para retratar una pareja enamorada!

Siguiendo nuestro recorrido encontramos un edificio con paredes de cristal ideales para realizar fotos con juego de reflejos, la luz a esta hora era perfecta. Cuando ya pensábamos que la sesión estaba terminada  giramos una esquina y nos topamos con una locomotora del principio del siglo pasado!

La sorpresa fue total, Amparo y Alberto aceptaron prolongar el reportaje unos minutos más, realizamos unas fotos peculiares en la cabina de mando de la locomotora. Fue una experiencia muy gratificante por la simpatía de Amparo y Alberto y por los diferentes elementos y escenografías variadas que hemos encontrado durante el reportaje.

 

Preboda politecnico (2) Preboda politecnico (3) Preboda politecnico (4) Preboda politecnico (5) Preboda politecnico (6) Preboda politecnico (7) Preboda politecnico (8) Preboda politecnico (9) Preboda politecnico (10) Preboda politecnico (11) Preboda politecnico (12) Preboda politecnico (13) Preboda politecnico (14)