Esperanza y Jesús han preparado su boda con gran alegría y atención a los detalles. Han estudiado cada particular para sorprender a sus amigos y familiares. Son una pareja muy unida, se conocieron hace unos años, en aquel periodo Esperanza estudiaba en Teruel. Una amiga la invitó a una fiesta en Jaraba, el pueblo de Jesús y allí fue cuando nació la primera chispa…
Desde su primer encuentro su relación se fue haciendo cada vez más sólida hasta que un buen día Esperanza tomó la iniciativa y pidió a Jesús de casarse con ella. Esperanza es una mujer llena de entusiasmo y con las ideas claras. Jesús es amante del deporte, juega al fútbol desde pequeño y sigue siempre su equipo, el Atletic. Los dos forman una pareja increíble, se complementan a la perfección. Comparten la pasión por los viajes, les encanta disfrutar con los amigos y escuchar música.
Jesús y Esperanza se pusieron en contacto conmigo a través de sus amigos Ana y Víctor, una pareja de Segorbe que conocí y fotografié hace dos años. Buscaban fotografías diferentes para su boda y tenían pensada una sesión de postboda muy especial. Para el día de la boda querían fotografías naturales, que documentaran los momentos más emotivos sin tanto posado.
Jesús y Esperanza han celebrado su boda en Segorbe. En los últimos años he tenido ocasión de conocer esta preciosa ciudad a través de mi trabajo como fotógrafo Segorbe, Valencia España. La ceremonia civil fue organizada en el Manantial debajo del Monasterio de la Esperanza. Un lugar particular, no solo por llevar el mismo nombre de la novia. Un espacio rodeado de naturaleza donde se recoge en un pequeño embalse el agua cristalina de una fuente.
La ceremonia fue muy emotiva en un lugar precioso, amigos y familiares acompañaron a los novios entre risas, abrazos y alguna lagrima. Después del «si quiero!» los invitados y los novios se reunieron en Mas del Estornell, un salón a pocos kilómetros de Segorbe. Allí todos disfrutaron de un aperitivo al aire libre antes de sentarse para el banquete nupcial.
Los amigos prepararon varias sorpresas para los recién casados: una charanga, unos juegos y un vídeo fueron algunos de los momentos más importantes. Terminado el banquete la fiesta siguió con el baile de los novios en el jardín del salón.
Ha sido una boda muy especial, gracias a la colaboración de Jesús, Esperanza y todos sus familiares y amigos. He tenido la oportunidad de realizar imágenes llenas de emoción. Este es un pequeño resumen del día de la boda. Espero os guste tanto como a mi!