
Ester y Nacho celebrarán su boda dentro de pocas semanas en La Vallesa de Mandor. Decidimos realizar su reportaje pre boda en un lugar diferente y muy original: el Bioparc de Valencia. Fue un gusto conocer esta pareja en un entorno tan peculiar. Ester y Nacho comparten el amor para los animales y la naturaleza: tienen dos gatas en su casa y después de la boda irán de viaje de novios a África. Los animales del bioparc nos parecieron un marco perfecto para unos retratos de los dos antes de su boda.
Esta sesión hace parte de mi forma habitual de trabajo. Mi objetivo es hacer las mejores fotos posibles en el día de la boda y por tanto considero importante tener una oportunidad de conocer los novios un tiempo antes del gran día. La pareja también vive esta experiencia para tomar confianza, me conoce un poco más y el día de la boda no seré un desconocido.
Ester es una mujer dulce y encantadora, con unos ojos muy expresivos y una sonrisa luminosa. Le gusta la música, en particular de pianoforte y de guitarra. Nacho es un hombre seguro y decidido, le encanta escuchar música de bandas sonoras, su película preferida es «El último mohicano». Los dos forman una pareja muy unida, se conocieron casualmente en el trabajo y descubrieron estar hechos una por el otro.
En mi trabajo como fotógrafo de bodas busco fotos originales y artísticas, huyendo de la banalidad y de los clichés. El bioparc proporcionó los elementos perfectos para que la sesión fotográfica fuera una experiencia inspiradora. Recorrimos los varios espacios de los que dispone este jardín zoológico moderno, descubriendo los animales en sus ambientes naturales. La característica de este parque es que los animales disponen de mucho espacio para moverse y no están detrás de unas rejas.
Quiero agradecer mi amiga Kris quien me ayudó a organizar la sesión, ofreciendo valiosos consejos sobre las zonas más favorables del bioparc. Gracias Ester y Nacho para confiar en mi y dejarme captar estas imágenes tan especiales. Espero que os gusten tanto como a mi.


















3 comments on “Un Fotografo de Boda en Bioparc”
EXCELENTE!!!
ALUCINANTES MARTINO! MUCHA CALIDAD EN CADA CLICK!!!
Muy bonitas y sobretodo, muy original la idea! 😉
Comments are closed.