Carolina y José forman una pareja feliz, sus sonrisas lo demuestran. Han celebrado su boda en la iglesia de Santa Catalina, en Valencia. Ha sido un privilegio ser testigo de su casamiento y acompañarles como fotógrafo de su boda. Después del reportaje de pareja que realizamos unas semánas antes estaba seguro que tendría la oportunidad de hacer unas fotos muy especiales con ellos.
Empezamos el reportaje con los preparativos de Jose. El novio está emocionado aunque intenta disimular. Sus familiares le acompañan en estos momentos y realizamos unos retratos junto a ellos. Jose es un hombre que parece serio al principio pero enseguida se le escapa la sonrisa cuando piensa al momento en que verá la novia en la iglesia.
A continuación visitamos la casa donde nos espera Carolina para tomar unas imágenes de los momentos de su preparación. Carolina es una mujer con una elegancia natural. Incluso antes de ponerse el vestido de novia está radiante y su sonrisa transmite toda la emoción del día. Lleva un vestido precioso con un corte «palabra de honor». Sus padres y su hermano están con ella y la ayudan a terminar de vestirse, también están presente otros familiares y amigos en este momento. Tenemos la oportunidad de realizar varios retratos naturales con una preciosa luz antes de despedirnos.
En la Iglesia de Santa Catalina el ambiente de la ceremonia es como un cuento de hadas. La iglesia es una de las más bonitas de Valencia con un amplio espacio detrás del altar. La llegada de la novia fué uno de los momentos más emocionantes junto con el «Si quiero» que Carolina y Jose pronunciaron con emoción y decisión frente a los numerosos invitados.
Después de la ceremonia nos fuimos a dar un paseo por el centro de Valencia para realizar unos retratos en la plaza de la Virgen y los alrededores.
El banquete se celebró en la Masía de la Virgén de Aguas Vivas, un bonito Salón de Bodas en el municipio de Museros. Todos los invitados esperaban los novios en el patio, donde se celebraba el cocktail. Carolina y Jose aparecieron por sorpresa bajando las escaleras.
Gracias Carolina y José ha sido un día inolvidable.
Esta es una selección de las fotos de su reportaje, espero os gusten