Que gusto realizar el álbum de Ana y Victor, trabajar con ellos fue una bonita experiencia. Son dos personas maravillosas que están hechos el uno para el otro. Las fotos de su reportaje de boda forman una historia que comienza por una sesión de fotos de pareja en la naturaleza, sigue relatando las emociones del día de la boda en Segorbe y termina con un reportaje Trash The Dress en un monasterio abandonado.
Ana y Victor han elegido guardar los recuerdos de su boda en un álbum elegante y moderno, un estilo que va con ellos. El modelo «Life Book» en formato 30 x 40 cm, también han escogido el pack que incluye dos mini álbumes, idénticas réplicas en 20×30 cm como regalo para los padres. Este álbum tiene la particularidad de ser como un libro, se caracteriza por su páginas livianas con una encuadernación «americana». También tiene la ventaja que se pueden poner más páginas y más fotos sin que se convierta en un álbum pesado, es nuevo y práctico para mostrar a familiares y amigos.
En este álbum los novios disfrutarán de 150 fotos de la boda en gran tamaño en un verdadero libro fotográfico con más de cien páginas. La tapa, los minis álbum y la caja estuche de madera que acompañan al álbum están hechos en tela Class en color beige, ésta linea nos propone una variada carta de colores y materiales con un estilo vintage.
Par el interno del álbum los novios han elegido las imágenes que más le gustaron para contar su historia, también han incluido una selección del reportaje pre boda así el relato se hace más completo.
El diseño de las páginas ha sido realizado por Florencia con la intención de crear un documento gráfico moderno, como un libro de fotografía con fondos lisos y simples detalles, solo resaltando las fotos y dejando en segundo plano todo lo demás.
Hemos personalizado la tapa del álbum con sus nombres, la técnica de laser nos permite inserir pequeños detalles, simplemente la fecha o un diseño particular.