Palabras

De novios

Romina y Román

Recomendamos a Martino al 100%. Es un auténtico profesional, consigue unas fotos impresionantes, originales, naturales, elegantes, espontáneas. Estamos realmente encantados con él, con el trato que hemos recibido. Sobretodo porque sabe captar cualquier mínimo detalle, mirada y gesto, que hace que el reportaje de boda sea súper especial. Su trabajo habla por sí solo. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. (Ver reportaje>>)

Eva y Javi

Ha sido un placer haber elegido a Martino como nuestro fotógrafo, en un momento enel cual todo son dudas y nervios, tener a una persona de su profesionalidad que conoce tan bien su trabajo es algo imprescindible en una boda, su visión de la fotografía transmite en cada foto el recuerdo de cada momento como si lo volvieras a vivir y eso en un momento tan especial no tiene precio.

(Ver Reportaje>>)

Ana y Victor

Desde que nos reunimos con Martino Buzzi en Studio Boda supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda sin ninguna duda. El trato durante el pre-boda, la boda y el post-boda ha sido muy profesional a la vez que cercano y ha plasmado en sus fotografías los momentos mas importantes de el dia mas importante de nuestras vidas hasta el momento. Sin lugar a dudas volveríamos a elegirle una y otra vez.” (ver reportaje>>)

Sonia y Jose

 “Os recomendamos enormemente Studio Boda. Las fotos han quedado espectaculares transmitiendo naturalidad y emoción al mismo tiempo. Tenemos un reportaje increíble. Todo esto es gracias a Martino, muestra una gran pasión y entusiasmo a cada momento. Es un genio en lo que hace, ha nacido para captar esos momentos inolvidables de tu vida. El equipo se completa con Florencia, con un gusto exquisito para elaborar el álbum. Gracias por todo!” (Ver reportaje>>)

Asun y David

No le sientes, pero esta ahí continuamente captando los mejores momentos de vuestro día. Martino es tan especial, que percibe esos instantes que ni si quiera tú te das cuenta que son especiales hasta que no ves sus fotos. Es tan profesional, es tan artista, pero sobre todo es tan persona que rebosa humildad por cada poro de su piel. Profesionales hay muchos pero como Martino muy pocos. ¡Nos alegramos tanto de que haya sido nuestro fotógrafo!”  (Ver reportaje>>)

Giancarlo y Elena

Martino tiene un gran talento, es un crack captando esos momentos tan mágicos. Sus fotos son naturales y muy creativas. Además, te hace sentir cómodo Ante la cámara en todo momento. ¡100% recomendable!”

(Ver eportaje>>)