Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Bodas internacionales

    Una Boda Civil en el centro de Milán

    boda a milano giardini di porta venezia

    Los momentos más deseados a veces se hacen esperar. Matylla y Matteo sin duda planificaron este día con mucha ilusión. Una boda en Milán: para mi como fotógrafo de boda italiano viviendo en España, es una gran alegría.

    Siempre disfruto fotografiando bodas en Italia ya que me permite mantener lazos con mi tierra natal. Y en este caso aún más, ya que en Milán es la ciudad donde he crecido y el novio, Matteo es un amigo que conozco desde toda una vida.

    Matylla es una mujer decidida, dulce y atenta. Tiene una sonrisa solar que le ilumina el rostro.  Su familia es de Costa Marfil, aunque ella nació en Italia mantiene un gran vínculo con sus raíces y cariño a las tradiciones de su tierra. Matteo es un deportista profesional, de hecho ha sido jugador de Rugby durante varios años en equipos de primera división en Italia. Es amante de la naturaleza y de la música.

    Los dos se conocieron hace ya varios años, de forma casual (o así parecía). Tuvieron tiempo de conocerse y empezaron a vivir juntos. Decidieron casarse para celebrar y compartir con sus seres queridos. Sentían que casarse era una etapa necesaria para empezar un camino juntos. Y decidieron hacerlo a su manera.

    La ceremonia civil se realizó en el Palazzo Reale a pocos pasos del Duomo di Milano. La Sala degli Specchi así se llama el salón donde en Milán se celebran las bodas civiles. Fue un rito sencillo pero muy emotivo. La ceremonia transcurrió en un ambiente íntimo y relajado entre amigos y familiares más cercanos.

    Terminada la ceremonia nos dio el tiempo de realizar unos retratos con los novios en los alrededores y en el parque de Porta Venezia de Milán. A continuación se celebró la comida en el restaurante Manna, un lugar especial donde la cocina tradicional se mezcla con la moderna.

    Enhorabuena Matylla y Matteo, esta es una selección de fotos tomadas este día tan especial. Espero que os gusten tanto como a mi. Pronto compartiremos una selección de fotos de la fiesta africana.

    Detalles del reportaje: Las fotos han sido tomadas con dos cámaras Nikon, una d750 y una D610. He usado lentes 35mm y 85mm. Un flash separado de cámara ha sido usado en la parte final del banquete.