Tu boda en directo: Wedding Live

Quiero ayudar todas las parejas que celebran su boda en esta nueva situación, con la llegada del coronavirus. En los próximos meses es probable que algunos de los invitados no puedan participar en la boda por los riesgos que supone juntarse con muchas personas. Si quieres compartir los momentos más importantes de tu boda con los invitados que no pueden estar en persona, tenemos la solución: Wedding Live.

compartir boda en directo
Comparte tu boda en streaming

Con el servicio Weddig Live nos encargamos de todo: cuenta con nuestra experiencia para transmitir la ceremonia en directo y compartirla con tus seres queridos, estén donde estén. Cualquier invitado podrá conectarse a Youtube o Facebook, ver y escuchar lo que está pasando en el lugar de la ceremonia. Solo necesitará un móvil o un ordenador y una conexión a internet.

Las transmisiones en directo se comparten solo con las personas que tu decides. Por medio de un enlace secreto en youtube o un grupo privado en Facebook.

Desde varios años realizo transmisiones en directo para el colectivo FdB fotógrafos de boda y después de más de 50 Live he aprendido mucho sobre como asegurar la mejor calidad de audio y vídeo, junto con el uso de softwares especifios que permiten obtener los mejores resultados.

Boda en El Huerto del Medico - Valencia

Transmitimos tu boda en directo

Wedding Live es un servicio exclusivo para las parejas que han contratado su reportaje con Studio Boda. Lo ofrecemos en dos modalidades diferentes:

1- Wedding Live Light: emisión en directo con un móvil (máximo 30 minutos). Este servicio es gratuito para los novios que han contratado su reportaje con Studio Boda. El único requisito es que en la zona de la ceremonia haya buena cobertura de datos para móviles.

2-Wedding Live: Esta es la versión más completa, con el uso de más teléfonos móviles para grabar diferentes perspectivas y puntos de vista. Hasta 1 hora de video en directo. Personalización del vídeo con nomobre de los novios, fondo y animaciones.

Si has reservado tu reportaje con Studio Boda puedes estar tranquilo. Antes de la boda decidirás si quieres transmitir la ceremonia en directo y cual de las dos opciones prefieres. (Wedding Live Light no tiene ningún gasto extra si ya has reservado un pack Premium.)

Si aún no tienes fotógrafo para tu boda y estás pensando en contar con mi, Wedding Live es un complemento que te permitirá disfrutar de tu boda y contar con una transmisión en directo streaming sin preocuparte. Ponte en contacto para comprobar disponibilidad de fecha lo antes posible.