Es tu momento

Disftutalo!

Tu Reportaje de Boda en Valencia

Valencia es cosmopolita y playera : la combinación perfecta!

 

Esta ciudad mediterránea lo tiene todo, playa, montaña, monumentos, buena gastronomía y buen clima todo el año. Amo Valencia, siendo italiano lo veo con otros ojos, sus paisajes y su gente me han adoptado. Si estás planificando tu boda en Valencia y buscas fotógrafo, bienvenid@.

El estilo de mi fotografía es casual, cercana y artística.  Para poder realizar reportajes documentales y artísticos necesito la complicidad de las parejas. Te retrato como tu eres: feliz y enamorad@. Para tomar confianza comienzo por el reportaje preboda, lo realizo sin costos adicionales porque considero que es imprescindible sentirse cómodos y relajados el día de la boda. Así os olvidaréis de mi presencia mientras vosotros disfrutáis.

Para hacerte una idea de mi trabajo mira unos de los últimos reportajes que he realizado en Valencia y en la Comunidad Valenciana.

 

 

Estos son algunos de los salones, masías y hoteles donde he fotografiado bodas en Valencia:

Vallesa de Mandor

Hotel las Arenas

San Patricio

Westin Hotel Valencia

Jardín de Azahares

Arroceria L’Estibador

Jardines la Hacienda

Masía de Xamandreu

 

 

Si estas pensando en contratar tu reportaje, no dejes pasar el tiempo…  las fechas se van ocupando rápidamente. Ponte en contacto y cuéntame como será tu gran día. Cuéntame que te gusta de mis fotografías y como te imaginas tu reportaje.

Te contestaré rápidamente confirmando si tengo la fecha libre y te daré toda la información para decidir si soy el fotógrafo que buscas. Si quieres conocerme personalmente estaré encantado de recibir tu visita en mi estudio de Valencia. Mi local se encuentra en el barrio de Benimaclet y os puedo atender de Lunes a Viernes o el Sábado por la mañana. Pide tu cita!

 

Descubre los Nuevos Mini Álbumes

Comparte tus fotos

con tus seres queridos

Disfruta de tu reportaje junto a tus familiares

Tus familiares y amigos no verán la hora de ver las fotos tu boda. Imagina que ilusión tiene tu madre, tu hermana, tus amigas que te conocen de toda la vida, ellos también se merecen conservar tus recuerdos. Tus seres queridos te ayudan a escoger el lugar, te acompañan a elegir el vestido, las flores y lo que haga falta. Tu puedes sorprenderlos con una copia de bolsillo de tu Álbum de boda.

Dos Réplicas iguales con la misma calidad de impresión y encuadernación solo que en un formato proporcional más pequeño. Serán iguales a tu álbum y con el mismo material, las mismas páginas. Así tu álbum quedará en casa sano y salvo.

Un álbum de foto vale más que mil palabras

Los míni Álbumes son un regalo ideal para tus padres que desean ser partícipes de ese gran día y conservar ese recuerdo para siempre. Comparte con ellos los mejores momentos del día de la boda.

Comprueba

disponibilidad

en la fecha

de tu Boda

ENVIAR