Es tu momento

¡Disfruta!

Tu Reportaje de Boda en Valencia

Esta gran ciudad lo tiene todo

Valencia es una ciudad mediterránea tiene playas, montañas, monumentos, la mejor gastronomía y un buen clima todo el año. Por estas razones amo Valencia, siendo italiano lo veo con otros ojos, sus paisajes y su gente me han adoptado. Si estás planificando tu boda en Valencia y buscas fotógrafo, bienvenid@.

El estilo de mi fotografía es casual, cercana y artística.  Para poder realizar reportajes documentales y artísticos necesito la complicidad de las parejas. Te retrato como tu eres: feliz y enamorad@. Para tomar confianza comienzo por el reportaje preboda. Considero que es imprescindible sentirse cómodos y relajados el día de la boda. Así os olvidareis de mi presencia mientras vosotros disfrutáis.

Para hacerte una idea de mi trabajo mira unos de los últimos reportajes que he realizado en Valencia y en la Comunidad Valenciana.

Te mereces las mejores fotos

Hola, soy Martino Buzzi. Italiano, observador y optimista. Me gusta cocinar la Pizza, escuchar música dub y cuidar de las plantas. Me molestan los mosquitos en las noches de verano, los ruidos fuertes y las ocasiones perdidas. Si tu quieres puedo ser tu fotografo.

Todos mis reportajes son 100% personalizados. Cada pareja es única y diferente. En mi forma de trabajar especial atención a los aspectos que hacen cada uno de nosotros único y especial. Un gesto, una mirada, una forma de sentarse… Las mejores fotos son aquellas que te retratan tal y como eres. La realidad es la mejor fuente de inspiración.

Las fotos de tu boda serán el recuerdo de un día extraordinario y quiero que puedas volver a vivirlo cada vez que quieras. Por esto me tomo esta responsabilidad muy en serio. Aquí puedes ver algunos ejemplos de mi trabajo. Me dedico a la fotografía de boda desde 2008 y en cada nuevo trabajo intento dar un paso más, para conseguir un resultado siempre diferente y nuevo.

Martino Buzzi

Estos son algunos de los salones donde he fotografiado bodas en Valencia:

Si estás pensando en contratar tu reportaje, no dejes pasar el tiempo…  las fechas se van ocupando rápidamente. Especialmente este año ya que durante un largo tiempo se ha ido aplazando las bodas. Ponte en contacto y cuéntame cómo será tu gran día. Cuéntame que te gusta de mis fotografías y cómo te imaginas tu reportaje.

Te contestaré rápidamente confirmando si tengo la fecha libre y te daré toda la información para decidir si soy el fotógrafo que buscas. Si quieres conocerme personalmente estaré encantado de recibir tu visita en mi estudio de Valencia o bien de organizar un a videollamada. Mi local se encuentra en el barrio de Benimaclet y os puedo atender de Lunes a Viernes o el Sábado por la mañana. ¡Pide tu cita!

Comprueba

disponibilidad

en la fecha

de tu Boda

ENVIAR