El reportaje que realizamos después de la boda con Rebeca y Miguel fue la ocasión perfecta para unas fotos muy especiales de esta encantadora pareja. Ellos son arquitectos así que decidimos realizar las primeras fotos en un lugar emblemático de la cuidad de Valencia, las torres de Serrano.
Nos dimos cita por la tarde y cuando vamos a comprar las entradas para visitar las torres nos informan amablemente que una recién disposición del ayuntamiento de Valencia prohíbe expresamente realizar fotografías de boda en este lugar sin una autorización. Me pareció una regla absurda, especialmente porque aquel día no había apenas visitantes en las torres. Además las Torres de Serrano son un patrimonio de los valencianos que creo tengan derecho de hacerse unas fotos en este lugar si así lo desean.
De todas forma no quiero entrar en polémica y imagino que esta prohibición haya surgido en consecuencia de una presencia importante de fotógrafos de boda acompañado por parejas de novios en los Sábados y Domingos de la temporada de bodas. Así que decidí no desanimarme y comenté a la encargada que yo no entraría en las Torres de Serrano, que solo iban a subir los novios. Mi valiente asistente Zizí acompaño Rebeca y Miguel en el recorrido de las torres y yo me quedé abajo y tomé unas fotos de las torres en las que «casualmente» aparecieron los novios sin incurrir en la prohibición del ayuntamiento de Valencia.
Pensándolo después fue una suerte que no me permitieran entrar en las Torres de Serrano, porque de esta forma he podido captar unas imágenes mucho más espectaculares del monumento completo. A veces las cosas malas se transforman en buenas cambiando de perspectiva! 🙂
Las torres de serrano:




La Almoina y la Catedral
Después de las fotos en las Torres de Serrano, seguimos con el reportaje Trash The Dress por el centro de la cuidad. La Almoina es un lugar que ofrece un espacio perfecto para hacer fotos con esta superficie de agua que refleja los novios. También recorrimos la zona alrededor de la Catedral tomando retratos en diversos puntos.




El Puente de La Mar
Decidimos realizar las ultimas fotos del reportaje en otro lugar histórico de Valencia, el Puente de La Mar. En este lugar sabía que íbamos a poder realizar algo muy espectacular gracias a la superficie de agua. Miguel y Rebeca no se echaron atrás y me acompañaron en la aventura, para conseguir una buena foto hay que mojarse!





Quiero agradecer Rebeca y Miguel para su disposición y simpatía.
Gracias chicos, ha sido un gusto realizar estas fotos con vosotros, espero que os sigan gustando durante muchos años!