
Planificamos el reportaje post Boda en Valencia de Ángel y Gisela, ellos querían tener un recuerdo diferente porque el día de la boda sucede tan de prisa que no da tiempo para realizar retratos con calma, así que decidieron apuntarse a una sesión de fotos después de la boda.
Cuando volvieron de su viaje de novios quedamos una tarde de primavera en el parque natural de El Saler. En esta ocasión Ángel y Gisela se han vuelto a vestir con sus trajes de boda, esta vez tenemos toda la tarde para divertirnos, buscar la optima luz y las mejores expresiones de los novios. Nos acompaña David, un colega fotógrafo que nos ayudará con la iluminación y otros detalles importantes para realizar las fotos que deseaban los novios.
El Saler es una de las localizaciones preferidas para mi, la luz de Valencia y la naturaleza que nos rodea son una fuente de inspiración segura. Los novios están radiantes, se les va tan felices comenzando esta nueva etapa juntos, están hechos el uno para el otro y se nota en sus miradas. Los conocí hace unos años en un workshop de Fotografía de Boda, esta vez retratarlos es más fácil para mí por la confianza que me han dado.
La tarde nos pasa volando moviéndonos de aquí para allá, como siempre cuando hago fotos el tiempo parece ir más rápido… por suerte la luz nos acompaña hasta lo último permitiendo realizar retratos con distinta intensidad y color de los rayos del sol.
Gracias Gisela y Ángel por darme la oportunidad de hacer lo que más me gusta: fotografiar parejas enamoradas! La ayuda de David fue importante, así que aprovecho para decirles una vez más Gracias!
Esta es una pequeña selección de las fotos realizadas, como siempre espero que os transmitan toda la alegría de los novios.

















One comment on “Reportaje Post Boda Angel y Gisela”
Son preciosas
Comments are closed.